MTV organiza el domingo un “mara-tuning”

MTV organiza el domingo un “mara-tuning”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

MTV España organiza este domingo desde las 20.30 horas un mara-tuning. En este maratón se podrán ver los mejores momentos de los programas emitidos hasta la fecha de su exitoso MTV Tuning España.

Este domingo 27 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, los espectadores de MTV España tienen la oportunidad de ver lo mejor hasta la fecha de MTV Tuning España. Este “mara-tuning” llega en el ecuador de la primera temporada del espacio en nuestro país y mostrará los mejores momentos vividos en el programa.

Duo Kie conducirán este maratón especial este domingo con jóvenes protagonistas cuyos vehículos necesitaban un buen arreglo. Arturo, el joven mago; Rubén, el granjero aficionado al tunning; Anais, la dependienta adicta a los zapatos; Andrea y Yasmina, las hermanas gemelas al estilo Paris Hilton; y Saul, el hiphopero fueron los primeros elegidos por MTV Tuning España.

Una cita imprescindible para los seguidores del programa y los que no pudieron ver alguna de las entregas donde conocerán a los jóvenes chicos y chicas que deseaban que sus destartalados coches pasasen por el taller de Jota y sus mecánicos y se convirtieran en vehículos de ensueño.

Además recordad que el 11 de diciembre a las 22 horas, se emitirá un especial MTV Tuning España donde serán Estopa los encargados de tunear un coche completamente a su gusto, con todas las características y elementos que ellos elijan. El coche será subastado y los fondos obtenidos irán a parar íntegramente a la ONG Fundación Balia por la Infancia, que centra su trabajo en niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.