MTV pone en marcha la adaptación española de MTV Tuning

MTV pone en marcha la adaptación española de MTV Tuning

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 abril 2011     Comentario     1 minuto

El programa MTV Tuning (Pimp My Ride) es uno de los programas que mejor acogida están teniendo de MTV España. Lo cierto es que engancha, aunque no te interese ni lo más mínimo el mundo de los coches, como es mi caso, pero un día me senté a verlo y me quedé pegada a la pantalla. Ahora MTV quiere hacer una versión para España donde se tunearía los coches totalmente gratis de los españoles o a uno de ellos.

El casting ya está abierto, para ello los interesados tienen que enviar un vídeo del conductor y el vehículo que quieren “tunear” explicando a los mecánicos y a la audiencia las razones por las que elegirlos. Los 20 finalistas se decidirán mediante votación popular hasta el próximo 20 de abril, pero sólo uno de ellos será el afortunado que se lleve este “premio”.

Será un programa especial en el que un afortunado conductor (o conductora) verá como su coche sufre una transformación radical y es “tuneado” hasta convertirse en una joya que deje a todos alucinados. La cadena anuncia: “estás cansado de que tu coche se parezca más al vehículo de ‘Los Picapiedra’ que al Ferrari de Fernando Alonso, ‘MTV Tuning’ es tiene la solución a tus problemas sin que te cueste ni un euro”.

Entre todos los vídeos recibidos se abrirá un plazo de votación popular que durará hasta el 27 de abril. Sólo los 20 más votados pasarán a la fase final, en la que un jurado profesional elegirá al gran ganador. La versión original del programa se emite a las 15:05 y 23:10 y está presentado por el cantante Xzibit.

Vía | Homo Zapping TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.