MTV prepara una serie basada en la saga Scream

MTV prepara una serie basada en la saga Scream

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cadena prepara la adaptación para la pequeña pantalla de la saga de películas de terror: Scream.

La cadena quiere adaptar la popular saga cinematográfica de terror a la televisión y ya ha elegido a Tony DiSanto y Liz Gateley como productores ejecutivos de este proyecto, que está basado en las películas dirigidas por Wes Craven y escritas por Kevin Williamson.

Según cuenta TV Line, ya se cuenta con productores ejecutivos y productora, pero se está buscando un guionista para escribir el piloto de esta posible serie semanal. Todavía no está claro que si Kevin Williamson y Wes Craven se involucrarán en la adaptación de las películas a la pequeña pantalla.

Ellos trabajaron juntos en las cuatro películas de la saga, la última de las cuales se estrenaba en 2011. Scream 4 presentaba como nuevos personajes a Jill Roberts y Kirby Reed a los que daban vida Emma Roberts y Hayden Panettiere, respectivamente y traía de vuelta a Neve Campbell (Sidney), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (el sheriff Dewey). El film consiguió una recaudación de 97,1 millones de dólares en todo el mundo.

La saga debutaba en 1996, mientras que su segunda parte se estrenaba en 2000, la tercera en 2007 y la última hasta el momento en 2011. Entre los actores que han participado en esta serie de películas, además de los mencionados anteriormente, destacan: Drew Barrymore, Skeet Ulrich, Heather Graham, Jada Pinkett Smith, Omar Epps, Liev Schreiber o Anna Paquin. ¿Os parece una buena idea la adaptación de esta saga a la televisión?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.