MTV prepara una serie sobre hombres lobo basada en Teen Wolf

MTV prepara una serie sobre hombres lobo basada en Teen Wolf

Escrito por: Beatriz Caño    2 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

MTV ha anunciado que producirá una nueva serie basada en la película de 1985 Teen Wolf (De pelo en pecho), película protagonizada en su día por Michael J. Fox que narraba las aventuras de un adolescente que descubría que en realidad era un hombre lobo, y cómo éste se enfrentaba a su “nueva doble vida”.

Sin embargo, el canal estadounidense ha afirmado que la serie será diferente a la película ya que se intentará explorar el mundo mitológico de los hombres lobo y se incluirá una trama sentimental desde su comienzo, aunque también se desarrollará en un instituto.

Según los responsables de la cadena, esta serie está más cerca de American Werewolf in London (Un hombre lobo americano en París) que de Teen Wolf, puesto que se trata de un thriller en el que los dos protagonistas son dos amigos, lo que dará lugar a tintes muy cómicos en la historia.

El guión corre a cargo de Jeff Davis (Mentes criminales) y la producción recae en René Echevarria (Castle) y Marty Adelstein (Prison break), por lo que se espera que la serie cuente con una alta calidad y una gran aceptación por parte de la audiencia.

Este nuevo remake se suma así a la fiebre por los años 80 que se está reavivando en televisión, donde hoy en día podemos “disfrutar” ya de remakes como el de Sensación de Vivir, Melrose Place o el inminente remake de V, que estará protagonizado por Elizabeth Mitchell (Perdidos), además de adaptaciones al cine de míticas series como El Equipo A o Mc Gyver.

Vía | Thehoollywoodreporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.