MTV prepara la versión española de Jersey Shore

MTV prepara la versión española de Jersey Shore

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    29 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Tras el éxito de Jersey Shore se prepara la versión española.

El exitoso reality que ha arrasado en Estados Unidos prepara su versión española. La mecánica del programa es, básicamente, 8 personas, con un estilo de vida, aspecto físico y personalidades bastante peculiares, que buscan el verano de sus vidas en Nueva Jersey, saliendo de fiesta, discutiendo, teniendo sus líos amorosos, y trabajando a tiempo parcial en una tienda para pagar los gastos de la casa donde viven.

Desde su estreno, Jersey Shore no ha parado de dar sus frutos, tras cinco temporadas y visitar ciudades como Miami o Florencia han conseguido una media de share del 0.7% en su actual temporada, superior a la media del canal (0.6%). Ya Reino Unido ha adaptado el reality bajo el nombre Geordie Shore, que en su inicio consiguió un total de 330.000 espectadores, hablamos así del programa con mayor audiencia en la cadena en tres años.

A pesar de las críticas que suponen estos programas, por la mala imagen y el ejemplo que podrían tomar los jóvenes que ven el reality, son miles los seguidores de las alocadas aventuras de los personajes. Quizás sea esto, lo que ha motivado a Magnolia TV, responsable de la versión local de MTV Tuning, Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes, a hacer la adaptación española.

Aunque aun no se ha dado luz verde al proyecto, la productora ya ha abierto el casting, se buscan jóvenes de entre 18 y 25 años, con buen cuerpo y con ganas de pasar un verano loco. Alguna cara conocida, como Rafa Mora, ex concursante en Mujeres Hombres y Viceversa, ha expresado mediante las redes sociales su deseo de participar en el reality si llegara a hacerse realidad.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Anna dice:

    Jamas la version española superara a los verdaderos de Jersey Shore los amo y ellos son uniks…!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.