MTV presenta a los protagonistas del piloto de la serie Scream

MTV presenta a los protagonistas del piloto de la serie Scream

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 agosto 2014     Comentario     2 minutos

MTV y Dimension TV han anunciado que Jamie Travis (“For A Good Time Call” y “Faking It”) dirigirá el piloto de la adaptación a la televisión de la saga Screamque era anunciada hace más de dos años-. La ficción estará protagonizada en sus papeles principales por: Willa Fitzgerald (“Alpha House,” “Royal Pains”), Amy Forsyth (“Torment,” “Reign”), John Karna (“Premature,” “The Neighbors”), Carlson Young (“Key and Peele,” “The Kroll Show”) y Amadeus Serafini.

“Estamos emocionados de estar en este proyecto con los formidables hermanos Weinstein”, decía Susanne Daniels, presidenta de programación de MTV. “Scream es una franquicia icónica y MTV es la cadena perfecta para trasladar de forma consistente la película a la televisión”, contaba. Mientras que Bob Weinstein asegura que en su productora están emocionados con este nuevo proyecto.

MTV anunciaba que daba luz verde al piloto en mayo de 2013. Jill Blotevogel (“Harper’s Island,” “Ravenswood”) ejercerá como productora ejecutiva y showrunner. Jay Beattie y Dan Dworkin (“Mentes criminales,” “The Event,” y “Revenge”) escribirán el guión. También serán productores ejecutivos Harvey y Bob Weinstein, Wes Craven, Marianne Maddalena y Cathy Konrad.

Descripciones de los personajes

Willa Fitzgerald como Emma Duval: una belleza clásica cuya imagen y popularidad esconde un fondo tímido y una naturaleza intelectual. Al unirse con el grupo de moda deja de lado a su mejor amiga de la infancia, Audrey.

Amy Forsyth como Audrey Jensen: la hija de un pastor luterano, es una artista solitaria que aspira a ser directora de cine.

John Karna como Noah Foster: creativo y genio de los ordenadores con un gran conocimiento de la cultura pop y del mundo tecnológico. El mejor amigo de Audrey.

Carlson Young como Brooke Maddox: Carismático líder del grupo cuyo personalidad oscila entre la dulzura y un feroz sex appeal.

Amadeus Serafini como Kieran Wilcox: un misterioso chico nuevo en la ciudad, Kieran tiene una cara oscura y un exterior duro que alude a su experiencia años atrás.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.