MTV renueva La chica invisible por una tercera temporada

MTV renueva La chica invisible por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 julio 2012     Comentario     1 minuto

Conocida en España como La chica invisible, MTV ha renovado Awkward por una tercera temporada de 20 capítulos.

La serie de MTV tendrá una tercera temporada después de tener una gran aceptación tanto de público como de crítica. Además, La chica invisible (Awkward) ha sido recompensada con una superentrega que contará con 20 capítulos. De esta manera, la comedia, creada por Lauren Iungerich, aumentará su producción en ocho capítulos.

“La increíble visión creativa de Lauren Iungerich junto con el extraordinario talento del reparto hace de Awkward la serie perfecta para MTV”, aseguraba el jefe de programación de la cadena, David Janollari. “Los críticos y nuestra audiencia se han enamorado de Awkard, y estamos emocionados anunciar una tercera y extendida temporada”, añadía.

La serie gira alrededor de Jenna Hamilton (Ashley Rickards) en su intento de avanzar por la vida y el amor y sus difíciles encuentros con sus intereses amorosos Jake (Brett Davern) y Matty (Beau Mirchoff). Mirchoff se llevaba el domingo un Teen Choice como mejor actor revelación, mientras que Rickards ha conseguido una nominación los premios Critics` Choice Televisión 2012 como mejor actriz de comedia -que ganaban Zooey Deschanel y Amy Phoeler. La ficción ha aumentado su audiencia en un seis por ciento con respecto a su primera temporada y se sitúa como la número 1 los jueves en su franja horaria entre adolescentes y mujeres entre 12-34 años.

La renovación de Awkward sigue a la de Teen Wolf, que se anunciaba durante la Comic-Con 2012, en la que la cadena confiaba en la serie sobrenatural que renovaba por una tercera temporada de 24 capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


un comentario

  1. brenda dice:

    YEAAH!! that’s cool!!! me muero de ganas por verlaa!! OMG TEAM JAKE! <3 <3 <3 <3 <3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.