MTV renueva Teen Wolf por una tercera temporada

MTV renueva Teen Wolf por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 julio 2012     Comentario     1 minuto

La serie de MTV ha sido renovada por una tercera temporada.

La cadena ha dado luz verde a la tercera temporada del drama sobrenatural. El anuncio tenía lugar ayer en su panel durante la Comic-Con 2012 en San Diego. MTV ha ordenado una nueva entrega que contará con 24 capítulos según confirmaba su productor ejecutivo Jeff Davis. Esto dobla el número de episodios de las dos primeras temporadas.

Teen Wolf representa una incursión en el mundo fantástico para la audiencia de MTV y marca un tremendo éxito para la diversificación de nuestra parrilla“, declaraba David Janollari, jefe de programación de MTV. “Renovar el show por una tercera temporada muestra la visión creativa de su productor ejecutivo Jeff Davis y el gran talento del reparto que hace que hace que show tenga vida”, añadía.

Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden y Colton Haynes protagonizan la serie que se centra en el estudiante Scott McCall (Posey) cuya vida cambia cuando se convierte en hombre lobo.

La ficción se basa en la película del mismo nombre, que fue muy popular en la década de los años ochenta y que fue protagonizada por Michael J. Fox. En estos momentos Teen Wolf se encuentra en medio de la emisión de su segunda temporada, el show promedia 1,8 millones de espectadores en Estados Unidos. Asimismo, se ha encumbrado como la serie con mejores resultados de la cadena entre los espectadores de 12-34 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter
En Telelocura | Comic-Con 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.