Quantcast

MTV sustituye el mensaje navideño de rey por el de Mario Vaquerizo esta noche

MTV sustituye el mensaje navideño de rey por el de Mario Vaquerizo esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 diciembre 2010     2 minutos

MTV celebra su primera navidad en abierto para todos los españoles y ha decidido dejar a un lado la tradicional felicitación navideña del rey, Juan Carlos I. La alternativa será Mario Vaquerizo que compartirá con los espectadores su felicitación y sus vídeos navideños favoritos hoy viernes, 24 de diciembre a las 21:00h.

En el posicionamiento de la cadena como icono de la modernidad se sitúa el marido de Alaska, al que le llena de orgullo y satisfacción estar con todos los españoles. S(señor) M (Mario) Vaquerizo, líder de la banda Nancys Rubias, será el anfitrión de nuestro mensaje navideño particular. MTV hace esta propuesta a los que están cansados de que les feliciten la Navidad de la misma manera y nada mejor que las palabras este invitado especial tiene preparado. Tras su felicitación, y con su estilo particularmente ácido, nos presentará su selección de vídeos navideños.

Mario Vaquerizo dispondrá de su trono del pop, en exclusiva desde el hotel Palace, allí reinará y contará todos los cotilleos de los artistas de la farándula musical. El discurso navideño se podrá se volver a ver mañana día de Navidad a las 10:15 y el domingo 26 a las 15:15 y en www.mtv.es.

Además MTV da la oportunidad de felicitar a tus amigos de una forma única, gracias a la vídeo-felicitación de Mario Vaquerizo que se podrá encontrar en http://especiales.mtv.es/felicitacion-vaquerizo . Asimismo, a partir del lunes 27 en www.mtvmusica.es estará colgada también la lista con los vídeos navideños preferidos de S.M. Vaquerizo.

El 25 de diciembre, a las 22:20 MTV repasa lo mejor del año en 2010: El año de MTV, un especial de producción propia presentado por nuestros VJ’s Johann Wald y Laura Hayden, en el que se resumen las mejores actuaciones del año, las mejores entrevistas, un repaso a las series… los mejores momentos MTV. El programa contará con invitados especiales como Joaquín Reyes. El programa será repetido el 31 de diciembre a las 19.30 y 2 de enero a las 09:00 horas.

Fuente | MTV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.