MTV Tuning España se enfrenta a dos “Paris Hilton”

MTV Tuning España se enfrenta a dos “Paris Hilton”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Tras el parón del pasado domingo debido a los MTV EMA 2011, MTV Tuning España regresa con dos gemelas rubias que quieren que su coche tenga un estilo "Paris Hilton".

Este domingo, 13 de noviembre, a las 22 horas, regresa MTV Tuning España con dos hermanas gemelas Andrea y Yasmina y su Mercedes 300D. Dos jóvenes asturianas a las que les encantan el lujo, el glamour y Paris Hilton. Así que Jota y sus mécanicos preparan su coche para que cumpla estos parámetros.

Andrea y Yasmina tienen 19 años y nacieron en Mieres, aunque residen en Gijón. Las chicas quieren tunear su coche y llenarlo de lujo, ‘fashionismos’ y zapatos de tacón. Todo un reto para el programa y sus mecánicos que tendrán que adaptar sus conocimientos de tuning a esta visión tan femenina.

Modelos, actrices y azafatas les encanta el mundo de la moda y son unas apasionadas de la ropa y los complementos. Una de ellas estudia periodismo y la otra quiere matricularse en Arte Dramático. Imitan a la celebrity Paris Hilton tano en estilo como en actitud. También son muy deportistas y practican: tenis, snowboard, esquí, patinaje y bicicleta.

MTV Tuning España se encargará de que su vehículo, un Mercedes 300D del año 1986 que parece haber estado escondido en el fondo de un granero durante años, se transforme en su coche ideal. El rosa, los complementos “cuquis” y un jacuzzi harán que el automóvil rebose glamour.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España


2 comentarios

  1. eva dice:

    chicas, estais tremeeeeeeendaaaas ……

  2. eva dice:

    MENTE FEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.