Muchas mujeres dispuestas a despellejarse en I love Escassi

Muchas mujeres dispuestas a despellejarse en I love Escassi

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

El estreno de I love Escassi no ha sorprendido demasiado, a su favor que ha durado una hora y media y que el debate de Gran Hermano ha comenzado antes que habitualmente sobre las doce. Evidentemente, Escassi y sus chicas no han ofrecido nada que no hubiésemos vistos ya en otros programas de estilo y en esta cadena: enfrentamientos y polémica.

Los responsables del guión del reality han dividido a las chicas cuyas edades oscilan entre los 18-48 años en dos grupos, pero básicamente en el primer programa nos han mostrado la relación de Escassi con el grupo de las maduras donde se encontraban ocho chicas de 31 a 48 años. Mientras, que no han enseñado sutilmente al de las jovencitas que sólo se han descubierto al final de la emisión.

Como suele pasar en estos programas hubo poco I love Escassi y mucha falsa complicidad y críticas. El grupo de las maduras que, bajo mi opinión en base a sus edades no lo son tanto. Son chicas rubísimas la mayoría y con unos cutis bastante demacrados para los años que han vivido, divorciadas, separadas con hijos… El grupito ha empezado intentando llevarse bien y como suele pasar en estos espacios todas parecen superaliadas, todas menos una contra la que van las demás, Lucía: mística, diferente y que no tiene mucho interés en relacionarse con sus compañeras.

Escassi tenía que eliminar a una de ellas y no ha echado a Lucía lo que deseaban el resto de pretendientas maduritas, sino a Raquel, de 38 años y con dos hijos, la mujer que se cayó del caballo. Tras la expulsión han entrado en acción las jóvenes y a las mayores no les ha sentado bien, por sus curriculum, algunas de ellas son universitarias, tendrían un perfil cultural distinto. Eso sí, físicamente mucha rubia, con pechos operados, botox, silicona en los labios, poca naturalidad…

A las jóvenes no les ha gustado el desprecio hacia Lucía del resto de maduras que ya se pensaban que la casa era suya y que no pretenden aprenderse los nombre sus nuevas compañeras a las que han denominan con adjetivos como barbies, pijas… Se tendrían que mirar más ellas al espejo porque físicamente el patrón es muy parecido, pero con unos años de más. En conclusión, catorce chicas esperan poder conquistar a Escassi, pero en vez de dedicar todas sus energías en el jinetes han comenzado a faltarse al respeto y despellejarse las unas a las otras. Es lícito que quieran publicidad con el programa, pero queremos ver más Escassi y menos luchas y faltas al respeto entre las chicas, aunque sea lo que dé la audiencia. Lo veremos dentro de unas horas.

Fuente | I love Escassi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.