Mucho rostro televisivo en la entrega de los Micrófonos de Oro

Mucho rostro televisivo en la entrega de los Micrófonos de Oro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Un años más, Ponferrada acogió a los galardonados en la séptima edición de los premios Micrófono de Oro, que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, cuyo presidente honorario es Luis del Olmo, director del programa de Punto Radio «Protagonistas».

Más de mil doscientos invitados acudieron al acto, entre ellos, los personajes más destacados de la cultura, la política y los medios. Sin embargo, el delirio llegó de la mano de dos de los premiados, Antonio Banderas, y Miguel Ángel Silvestre, el «Duque», quienes, además de rivalizar en simpatía y atractivo.

Soraya Sáenz de Santamaría dijo al recibir su Micrófono de Oro que le gustaba más Mariano Rajoy que el «Duque». Es que los políticos “convencionales” no pueden dejar de mentir nunca. Recuperados de la impresión, los presentadores de la gala, Patricia Conde y Luis del Olmo, dieron paso al resto de los premiados.

Entre los personajes televisivos recibieron su premio Jesús Hermida y Pedro Piqueras por su trayectoria profesional. Carmen Sevilla, Jorge Fernández, premio al mejor presentador de televisión y el programa de Cuatro, Fama, ¡A bailar! Otro rostro de la televisión que estuvo presente en todo el evento fue la presentadora de Sé lo que hicistéis, Patricia Conde que ejerció de conductora de la entrega de premios, luciendo un elegante y discreto vestido blanco.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.