Muchos rostros televisivos participan en la 2ª Carrera Ponle Freno 2010 esta mañana en Madrid

Muchos rostros televisivos participan en la 2ª Carrera Ponle Freno 2010 esta mañana en Madrid

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Esta iniciativa impulsada por Antena 3 y cuenta con el apoyo de numeroros rostros populares de la cadena como actores y presentadores, sino con importantes deportistas como Vicente del Bosque ( ex futbolista del Real Madrid y seleccionador de los campeones del mundo de fútbol), Marta Domínguez (campeona del mundo en 3.000 obstáculos), Miguel Induráin (pentacampeón del Tour de Francia) y Carlos Sainz (campeón de rallies), junto a los atletas Abel Antón, Fermín Cacho, Martín Fiz, el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores y el jugador del equipo rojiblanco, Kun Agüero.

Comenzará a las 9 horas de hoy domingo y está organizada por Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por el Grupo Antena 3. Su primera convocatoria el año pasado fue un éxito y acudieron más de 7.000 corredores. Para animar a los participantes en la cadena se ha emitido una campaña donde caras tan conocidas como las Matías Prats (Antena 3 Noticias 2)

, Mónica Carrillo (Antena 3 Noticias 1), Ainhoa Arbizu (presentadora de Deportes Antena 3 Noticias 1), Susanna Griso (Espejo público) Jorge Fernández (La ruleta de la suerte), Karlos Arguiñano (Karlos Arguiñano en tu cocina) y los actores de Los Protegidos, Ana Fernández, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Priscilla Delgado animaban a apuntarse con el lema: “No te pares, hoy correr salva vidas”.

Además en la carrera participarán los actores Antonio Garrido (Los Protegidos), Sergio Mur (Física o Química), la presentadora de Deportes de Antena 3 Noticias 1, Ainhoa Arbizu, el presentador de Las Noticias de la Mañana, Javier Alba y Roberto Leal, del magacín vespertino de la cadena 3D.

En su web anuncian que serán más de 9.500 participantes y tanto Antonio Garrido como Sergio Mur repetirán experiencia, ya que participaron en Carrera Ponle Freno 2010 celebrada en Murcia que contó con 1.200 corredores. En esta convocatoria, los corredores podrán elegir entre dos recorridos: de 5 ó de 10 kilómetros.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.