Muere Andrés Resino, conocido por su papel malvado en El Súper

Muere Andrés Resino, conocido por su papel malvado en El Súper

Escrito por: Maite    14 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Son muchos los actores que han confesado en más de una ocasión que resulta más divertido encarnar a un personaje malo ya que generalmente suele ser más recordado por la audiencia. Pues bien, hoy tenemos una triste noticia ya que ha muerto el inolvidable actor Andrés Resino que triunfó en televisión gracias a una serie mítica de Telecinco: El Súper. Allí encarnó el papel del personaje más malvado de la serie gracias a la figura de Alfonso Torres. En El Súper trabajaron también otras actrices tan conocidas como Natalia MIllán, Teté Delgado o Mónica Estarreado. Lo cierto es que este culebrón a la española consiguió atrapar el corazón de la audiencia cada tarde.

Andrés Resino ha muerto a los 70 años de edad tras hacer frente a una larga enfermedad. Sin duda, esta pérdida lamentable ha causado una enorme tristeza en su familia y también en los amantes del cine y de la televisión.


Andrés Reino ha muerto como consecuencia del cáncer, una enfermedad difícil. El actor será incinerado en el crematorio de la funeraria «La Montañesa» en Cantabria. Sin duda, además de por su papel en El Súper el actor también será recordado por su trabajo en el cine gracias a los siguientes títulos: La Cólera del Viento de Mario Camus, Aunque la hormona se vista de seda de Vicente Escrivá o también, Los Amantes de la Isla del Diablo de Jesús Franco.

¿Recuerdas algún papel en especial de este actor? El cine español hoy vive un día triste. Andrés Resino descansa en paz.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.