Muere Jane Goody, la gran hermana británica

Muere Jane Goody, la gran hermana británica

Escrito por: Beatriz Caño    22 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

La polémica gran hermana ha fallecido esta madrugada, a las 3:55, a causa de su cáncer cervical. Millones de personas han seguido los últimos días de su agonía, ya que la joven, de 27 años, había decidido convertir su lucha contra el cáncer en una lucha pública que ha llegado a rozar el espectáculo.

Jane Goody se dio a conocer en Reino Unido al participar en la tercera edición del Big Brother, edición en la que se hizo notar por su incultura, ignorancia y vulgarismo. Cinco años después participó en la versión para famosos, en la que compartió la casa con la actriz india Shilpa Shetty, de la que dijo “querer ser blanca” y “comer con las manos”. Estos comentarios racistas se difundieron por todo el mundo, provocando la expulsión de la concursante. Después participó en la versión VIP del Gran Hermano indio, en donde recibió al poco tiempo una llamada de su médico, que le comunicaba que tenía cáncer.

El Reino Unido se queda ahora conmocionado, ya que sus últimos días se han llegado a convertir en el evento más seguido por la prensa, incluso la revista OK publicó un obituario de la ex concursante cuando aún no había muerto. La parte positiva de esta repercusión mediática es que en el país se han multiplicado las pruebas de detención del cáncer y se ha contribuido a que exista una mayor concienciación contra el cáncer.

La joven deja a dos niños pequeños, de 4 y 5 años, precisamente hoy que se celebra el día de la madre en Reino Unido. Además tan sólo hace un mes de su boda con Jack Tweed, de 21 años, en la que fue una boda pública y mediática, y por la que se embolsó varios millones.

Los medios prevén que el funeral será tan seguido en Reino Unido como el de la princesa de Gales. De hecho, la propia Goody ha dejado organizada su despedida, para la que se instalarán pantallas gigantes por la ciudad para que sus fans puedan seguirla, dejando elegidos aspectos como qué celebridades portarán el ataúd hasta la música que se tocará.

Vía| Fórmulatv


2 comentarios

  1. Miasma dice:

    Me parece más que vergonzosa la actitud de esta mujer. Hay miles de personas que se mueren de cáncer y han dejado a sus hijos pequeños sin el dinero que ellos tampoco tenian, esta mujer se ha aprovechado de todo un pais para enriquecerse, darse una buena vida antes de morir, y encima arreglarle la vida a sus hijos. ¿Un acto altruista? ¡Si hombre! Entonces ahora ¿toda la gente que sufra una enfermedad degenerativa se lo tiene que vender a la televisión, vender su vida íntima, vender todo, para poder garantizarle una vida a sus hijos? Me parece una actitud deplorable y sinvergüenza. ¡Ponte a currar como nunca, y asi también consigues dinero para tus hijos! Como hacen todos los padres decentes.

  2. Wesca dice:

    Hola Miasma,
    al parecer no eres una mujer con hijos. la verdad si estuvieras en una situacion igual harias cualquier cosa por los tuyos….

    Bastante de se nota que eres una persona con poco autoestima, dado que antes de amar a los tuyos realmente se nota que no te amas a ti misma…

    Grande Jane Goody y bien por ella, que realmente tuvo la iniciativa solamente para dejar a sus hijos algo mas q un vacio y desconsuelo de tener una vida sin su madre ni con un destino por delante….

    PIENSA SIENTE VIVE Y AMATeeee….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.