Muere Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva

Muere Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 mayo 2013     Comentario     2 minutos

En la noche del jueves, 30 de mayo se conocía una noticia sorprendente y trágica, el cámara de televisión Mario Biondo era encontrado muerto en su casa de Madrid. Su cuerpo era trasladado al Instituto Anatómico Forense para ser sometido a una autopsia que determine la causa de su fallecimiento, aunque las primeras informaciones hablaban de un infarto.

Raquel Sánchez Silva, de 40 años, conocía a Mario Biondo, de 36 años, durante la última edición de Supervivientes en 2011. Poco más de un año después, el 22 de junio contraían matrimonio en Sicilia. Era la propia presentadora quien informaba del enlace y colgaba una foto del mismo.

En el momento de triste suceso, la extremeña se encontraba grabando un programa de televisión. Pero ya han salido las primeras imágenes de esta, como es normal, destrozada por la pérdida de su marido de una manera tan repentina. Este, después de haber trabajado en Supervivientes y Acorralados en Telecinco, ahora era uno de los cámaras del programa de La 1, MásterChef.

En este aspecto, desde el reality de cocina se han pronunciado con las siguientes declaraciones a Vertele: “El equipo de MasterChef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría”.

Por supuesto, las reacciones de compañeros de profesión de Raquel no se han hecho esperar y han inundado Twitter, convirtiendo el nombre de la presentadora en Trending Topic. “A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez-Silva”, escribía Risto Mejide. En televisión, Mercedes Milá lo comentaba en la gala de Gran Hermano catorce: “Esperad un momento porque he recibido una noticia que nos ha taladrado. Es horroroso. Raquel, mi vida, fuerza, estamos todos contigo, toda la familia de Gran Hermano”. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.