Muere Paco Valladares

Muere Paco Valladares

Escrito por: Maite    18 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Muere Paco Valladares a los 76 años de edad.

Este fin de semana hemos tenido una noticia triste en la crónica social. La muerte de Paco Valladares a los 76 años de edad, fue una sorpresa inesperada para todos, teniendo en cuenta que hace muy pocas semanas le vimos colaborando en uno de los debates de La Noria. María Teresa Campos dio la noticia en el programa Qué tiempo tan feliz. Y no pudo evitar emocionarse ante la que para ella es la despedida de uno de sus mejores amigos. De hecho, trabajaron juntos durante muchos años en el programa Día a Día en Telecinco. Y previamente, en Pasa la vida en La 1.

Por esta razón, este domingo, el programa de María Teresa Campos ha querido rendir un merecido homenaje a la memoria de uno de los grandes talentos del teatro y de la televisión. Concha Velasco también ha llamado por teléfono para recordar a su compañero. Por otro lado, ayer en La Noria, Terelu Campos, que considera a Paco Valladares como su padre, también tuvo que hacer un acto de fortaleza al recordarle y definirle como un hombre que amaba la vida.


Además, la propia Terelu matizó que esta noticia triste tenía más peso para ella en este momento de su vida en el que se encuentra atravesando un bache de salud. Sin embargo, hoy también ha querido sumarse al homenaje rendido por Qué tiempo tan feliz a la memoria de Paco Valladares.

Paco Valladares era un hombre optimista, un trabajador incansable que amaba su profesión y también, una persona generosa con sus compañeros de trabajo como bien han intentado destacar aquellos que le conocieron. Las personas no mueren mientras se les recuerda, y está claro que la memoria de Paco Valladares seguirá viva gracias al cariño de aquellos que le conocieron.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.