Muere el personaje de Eugenio en Cuéntame cómo pasó

Muere el personaje de Eugenio en Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    29 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La serie Cuéntame cómo pasó está marcada por un especial dramatismo en su actual temporada. Por una parte, la infidelidad de Antonio Alcántara a su mujer Merche ha sorprendido a los espectadores ya que ambos protagonistas eran un símbolo de estabilidad sentimental y de amor verdadero en medio de las dificultades.

Por si todo esto fuera poco, Cuéntame cómo pasó también se ha visto marcado por la noticia triste de la muerte de uno de los personajes estrella en su etapa inicial. El personaje de Eugenio que fue interpretado por Pere Ponce ha tenido presencia en 139 capítulos. Eugenio fallece como consecuencia de un accidente de tráfico inesperado tras quedarse dormido mientras conducía y escuchaba la canción La chica de ayer.


Eugenio dejó su vocación religiosa tras enamorarse de Inés, la hija de los Alcántara con quien estuvo casado y tuvo un hijo. Sin embargo, la historia entre ambos no tuvo final feliz y cada uno rehízo su vida por separado.

Poco antes de este accidente de tráfico, Eugenio se despide de Inés y de su hijo con un mensaje: «A mí me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes». Poco después, una triste llamada de teléfono fue suficiente para comunicar la dramática noticia ocurrida en el año 1982, momento histórico en el que está ambientada la serie actualmente.

Cuéntame cómo pasó podría contar con un precuela centrada en el papel de Doña Pura, la madre de Antonio Alcántara, una mujer fuerte y luchadora que trabaja duro por sacar a sus hijos adelante en tiempos de pobreza.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.