Muere Roberto Cairo, Desi, en Cuéntame cómo pasó

Muere Roberto Cairo, Desi, en Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    29 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Cuéntame cómo pasó es una de las series más veteranas de la pequeña pantalla. Uno de los actores de la serie, el actor Roberto Cairo que da vida al entrañable Desi, el mejor amigo del protagonista Antonio Alcántara, ha fallecido tristemente a los 51 años de edad.

Eduardo Ladrón de Guevara, uno de los guionistas de la serie ha tenido unas bonitas palabras para rendir homenaje a la memoria de Roberto Cairo: “Como actor era un actor muy seguro, un gran actor de comedias pero que el registro dramático también lo dominaba muy bien. Lo mejor de él era que era un enamorado de la vida“. Roberto Cairo daba vida en la ficción a Desiderio Quijo, más conocido como Desi, un hombre que inició una nueva etapa en Madrid tras abandonar su pueblo natal en busca de un futuro mejor.


La amistad que establece con Antonio Alcántara es fuerte y sólida, como en la vida misma, ambos atraviesan vivencias de todo tipo. Roberto Cairo ganó una gran popularidad mediática gracias a su papel en Cuéntame cómo pasó, sin embargo, el actor también participó en otras series de éxito como: Las chicas de hoy en día y series míticas de Antena 3 como Ay, señor, señor, Los Ladrones van a la oficina y la inolvidable Farmacia de guardia.

Roberto Cairo había tenido que abandonar el rodaje de Cuéntame cómo pasó por motivos de salud. Un actor cuyo recuerdo seguirá muy vivo gracias a su trabajo.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.