La muerte de Cory Monteith retrasa el estreno de la quinta temporada de Glee

La muerte de Cory Monteith retrasa el estreno de la quinta temporada de Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 julio 2013     3 Comentarios     1 minuto

Hace una semana, el 13 de julio, fallecía Cory Monteith en un hotel de Vancouver, víctima de una sobredosis de heroína y de alcohol, y esto ha hecho que estreno de la quinta temporada de Glee en Fox se retrase. La productora 20th Century Fox Television y la cadena Fox comunicaron ayer viernes que la producción de la nueva temporada pasa de finales de julio a primeros de agosto.

En principio, la fecha que anunciaba Fox era el jueves, 19 de septiembre y tras este cambio debutará, el jueves, 26 de septiembre. Los productores tendrán que sobrellevar la muerte de un amigo y de uno de los actores originales del elenco, además de cómo abordar su desaparición de la ficción.

No se sabe aún cómo afectará la muerte de Cory Monteith a la trama. Cuando ha sucedido esto, por lo general, las series han optado por incluirlo en la historia -como pasó recientemente en Dallas tras la muerte de Larry Hagman, J.R., o bien simplemente han hecho que el personajes abandonara la ficción. Sin embargo, son raros los casos de en los que se ha decidido poner fin a la serie.

Glee ha tratado dos veces la muerte durante su cuatro temporadas: un breve flashback que mostraba a la difunta madre de Kurt (Chris Colfer) y el fallecimiento de la hermana de Sue (Jane Lynch). Lo cierto es que la serie no se ha escondido a la hora de tratar temas difíciles como los embarazos adolescentes o los tiroteos en las escuelas. Tenemos que ver cómo nos cuentan, si lo deciden, el fallecimiento de uno de sus personajes emblemáticos Finn Hudson.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THe Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.