La muerte de Fer otorga el máximo de la temporada a Física o Química

La muerte de Fer otorga el máximo de la temporada a Física o Química

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2011     5 Comentarios     2 minutos

Hace unos días os comentábamos que la séptima temporada de Física o Química sería la última para la ficción de Ida y Vuelta. Anoche en su antepenúltimo episodio marcaba su máximo de la temporada con la muerte de uno de sus personajes “originales” y más carismáticos Fer (interpretado por Javier Calvo). En capítulo llamado Nunca te olvides de mi nombre era asesinado y la audiencia respondía con un 14.1% y 1.781.000.

Antena 3 emitirá los dos últimos episodios que restan para finalizar su andadura a partir del próximo lunes a las 22 horas. Este espacio ha quedado vacío tras el final de La Reina del Sur el pasado lunes. Si bien, la serie acaba del modo en que la conocíamos, la puerta queda abierta para una adaptación a más bajo coste para Neox que podría seguir manteniendo la marca “Física o Química”.

En el capítulo de ayer, Toño entra en el Zurbarán con un objetivo claro: matar a Álvaro y a Jon por todo lo que le han hecho. Les apunta con la escopeta que ha robado a su padre, entonces Fer le pide que pare y se interpone entre la escopeta y Jon.

Fer intenta hacer recapacitar a Toño y lo consigue, pero cuando empieza a bajar la escopeta, Álvaro que está tirado en el suelo, se abalanza sobre él. En pleno forcejeo, la escopeta se dispara y un tiro va directo al corazón de Fer que queda gravemente herido en el suelo. David y Yoli corren hacia él pero es demasiado tarde. David, hoy me he dado cuenta del tiempo que he perdido discutiendo contigo en vez de decirte todo el rato que te quiero David, que te quiero, te quiero…”, son las últimas palabras de Fer y una declaración de amor en toda regla hacia David.

Página oficial | Antena 3


3 comentarios

  1. esther dice:

    No se puede terminar fisica o quimica a sido una de las series mas inpactantes de antena 3 no s a echo reir llorar disfrutar y entretenernos y eso es lo mas importanteee nunca os olvidaremos siempre os recordaremosss como la mejor serie de la historia españolaa. Un Besazo a todos y todas los actores de fisica o quimica por que de verdad q se lo han curradoo Esther y Rebecaa Un Abrazo

  2. desiree dice:

    Este final ha sido devastador, no puedo creer que lo hayan matado, no se las demas personas pero me gusta ver este tipo de serie porque a pesar de que uno siempre tiene problemas y que terminan mal, estas series tienen un final feliz y le dan a uno un poco de esperanzas, y ahora con este final tan terrible,me hace sentir peor!!! pudieron haberlo herido y dejarlo vivo o paralitico si querian algo tragico, pero porque nos dejan como audiencia con este vacío porque estos dos personajes FAVORITOS (fer y david) quedaran juntos y felices!! cuando david siempre decia que su sueña era ser feliz!!! QUE TRISTE!!

  3. manuel dice:

    fisica o quomica ha sido una de las mejores series que he visto aunque acabo con la muert de fer fue el gran error de los escritores matar a otro protagonista y ensima al mas querido

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.