La muerte de J.R. en Dallas

.
Si la primera temporada del remake promedió 4,5 millones, la segunda comenzaba con 2,98 millones de espectadores -doble capítulo-, bajaba en el tercero e iniciaba una subida progresiva hasta llegar a los 2,79 millones en el último episodio, emitido el lunes. En este sabíamos que disparaban a J.R. Ewing, uno de los personajes más emblemáticos de la televisión y evidentemente que lo habían matado.
Desgraciadamente, el actor Larry Hagman fallecía a causa de un cáncer el pasado 23 de noviembre a los 81 años de edad. El intérprete, que en la vida real distaba mucho del maquiavélico J.R., moría en Dallas donde trabaja en la serie y en ese momento le acompañaban sus amigos Patrick Duffy (Bobby Ewing) y Linda Gray (Sue Ellen) que le recordaba como un ser humano creativo, generoso, divertido, cariñoso y talentoso.
Era John Ross (Josh Henderson) el último que compartió un diálogo con J.R., al que durante el capítulo situaron en Abu Dhabi. El joven hablaba con su padre y le contaba que había fracasado en el intento de arrebatar la empresa familiar a Bobby (Patrick Duffy) y Christopher (Jesse Metcalfe). J.R. le decía que estaba orgulloso de él y que no se preocupase que tenía un plan maestro en mente. Entonces se escuchaban unos disparos…
Precisamente, el próximo y octavo capítulo de la temporada se titula «J.R.’s Masterpiece» cuyo guión está a cargo de la productora ejectiva de la serie y encargada de desarrollar el remake Cynthia Cidre. Ahora nos queda por saber cuál era el plan maestro de J.R. y quién le mató. Evidentemente nadie quería que este gran villano muriese por causas naturales…
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Internacionales Profesionales Series #cable #Dallas #J.R.-Ewing #Larry-Hagman #TNT
Comentarios cerrados