Una muerte muy importante, este domingo en Mujeres desesperadas

Una muerte muy importante, este domingo en Mujeres desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Este domingo, en Estados Unidos matarán a un personaje importante de Mujeres Desperadas.

En enero os comentábamos que habría una muerte sonada en Wisteria Lane y hace unas horas se ha desvelado quién será el personaje que fallezca. E! Online cuenta que esta información que ha sido transmitida por uno de los productores ejecutivos de la ficción de ABC, George Perkins.

El célebre juicio que enfrenta a Nicollette Sheridan contra Marc Cherry en Los Ángeles ha sido el lugar donde ha confesado quién morirá este próximo domingo en el capítulo que se emitirá en Estados Unidos. Si no queréis saberlo, no continuéis leyendo. ¡SPOILERS!

Cuando el abogado de la actriz, Patrick Maloney le ha preguntado sí otro personaje principal ha sido asesinado además de Edie Brit, Perkins decía: “Sí, Mike Delfino.

La sala se quedaba conmocionada ante tal descubrimiento, mientras que la cara del testigo se ponía roja brillamente y el creador de la serie Marc Cherry tentía una sonrisa de oreja a oreja. Perkins confirmaba que la muerte se producirá en el capítulo de este domingo. Un representante de ABC afirmaba cuando era pregunta por E! Online: “Tendréis que verlo este domingo para descubrirlo”.

Perkins comentó que en 2008 cuando se reunieron con los guionistas para ver a quién mataban y tuvieron en mente a James Denton, a Ricardo Chavira, Kyle McLachlan, a Teri Hatcher, pero se decantaron por Nicollette Sheridan.

El fontanero hablaba con este medio fuera del juzgado y contaba que decir adiós al show le produce una sensación agridulce. “Ha sido un gran viaje y estoy triste de que se acabe”. También admitía que estaba nervioso al testificar contra Sheridan y aseguraba que lo hacía voluntariamente. Habló con la actriz antes de entrar en la corte y era la primera vez que la veía o hablaba con ella desde que dejó el show. En el estrado, el actor afirmó que sentía un tremendo respeto por ambos (Marc Cherry y Nicollette Sheridan).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.