Una muerte sonada en Wisteria Lane

Una muerte sonada en Wisteria Lane

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Mujeres desesperadas finalizará el próximo mes de mayo después de ocho temporadas. Ahora EW nos anuncia que uno de sus personajes principales morirá.

Unos meses antes de que Mujeres desesperadas llegue a su final, EW informa que un personaje importante fallecerá en un capítulo que se está grabando en estos momentos en Burbank, California. ABC no ha detallado si será un hombre o una mujer, pero la muerte se producirá en el mes de marzo.

Sin saber el sexo del fallecido es complicado averiguar si será una de las mujeres desesperadas o algunos de sus maridos, aunque podrían ser otros personajes. Sea quien sea no tendrá el premio de aparecer en el final de la ficción por lo que sería bastante improbable que fuera una de las cuatro históricas damas de Wisteria Lane (Gaby, Lynette, Bree y Susan).

En EW tratan el asunto desde el punto de vista práctico y cuenta que el muerto tendrá vía libre para engancharse a un piloto de cara a la temporada 2012-2013. A muchos proyectos ya se les ha dado luz verde y los cásting ya han comenzado.

A principios de este mes, Marc Cherry no quería desvelar secretos sobre los capítulos finales del show, afirmaba que quería homenajear a personajes que habían pasado por la serie. Aseguraba que tiene planificado el final desde hace siete años y medio. “No queremos atar todos los cabos sueltos”, admitía el productor ejecutivo Bob Daily. “Queremos que se vea como que la vida sigue, en Wisteria Lane”, añadía.

¿Quién es vuestro/a favorito/a?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.