La mujer de Coyote Dax acude a La Noria para hablar de Marta López

La mujer de Coyote Dax acude a La Noria para hablar de Marta López

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2011     Comentario     2 minutos

Lily Cervantes, mujer de Coyote Dax, sigue pensando que la exconcursante de Gran Hermano, Marta López siente algo más que amistad por su marido. Ambos participan en El reencuentro: diez años después en calidad de exconcursantes de Gran Hermano VIP. El tema es que la relación entre ellos está siendo tan buena que la esposa del cantante está cada día mosqueada. Lo expresaba en la gala del jueves pasado como os comentábamos y ayer lo reiteraba en La Noria.

La esposa del cantante se enfrentaba a una entrevista con Jordi González, quien también presente el citado reality junto a los colaboradores: Raquel Bollo, “Torito” y Kiko Hernández. Los dos primeros estuvieron en su papel sin atacar demasiado a la “señora Coyote”, pero en el caso del exparticipante de Gran Hermano 3, el tema era personal.

Hernández afirmaba que Coyote y ella habían tramado este plan para hacer platós a costa de Marta López. Algo que ésta negaba y decía que tras Gran Hermano VIP nunca fueron a ningún programa. Kiko Hernández reiteraba que con su actitud estaba haciendo daño al marido de la colaboradora de Ana Rosa Quintana. Jorge y Marta se casaron hace cinco años y tienen dos hijos en común y como explicaba su amigo, no le hace mucha gracia que una mujer que no la conoce de nada diga que tiene cara de enamorada.

Lily siguió manteniendo que Marta siente algo por su marido y que su esposo se comporta así con todo el mundo. El casi beso que se dieron en la resolución de la prueba dedicada a Operación Triunfo no ayudó en este tema y tampoco lo ha hecho que ambos pidan constantemente disculpas a sus respectivas parejas por si malinterpreta algo de su especial amistad y sus “te quieros”. La mujer de Coyote tenía claro que si éste quisiera algo con Marta, ella no tendría inconveniente.

Fuente | La Noria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.