Mujeres Desesperadas da el adiós definitivo a Nicollette Sheridan

Mujeres Desesperadas da el adiós definitivo a Nicollette Sheridan

Escrito por: Eneko Ruiz    12 febrero 2009     8 Comentarios     2 minutos

La salida de la portentosa Edie Britt, a la que da vida Nicollette Sheridan, del Wisteria Lane de Mujeres Desesperadas ya es un hecho, tras años en los que se ha convertido casi en una broma interna de la serie. Con incontables rumores alrededor de su desaparición a la espalda, hemos visto finales de temporada con Sheridan a un segundo de ahorcarse o a su personaje dejando el barrio tras ser repudiada por sus amigas/enemigas.

Finalmente, ABC acaba de confirmar que la intérprete abandonará la serie al terminar la temporada, dejando espacio para las cinco desesperadas restantes. A pesar de ello, Sheridan nunca ha llegado a obtener el puesto de protagonista pues, aún habiendo sido regular desde el primer episodio, su participación casi siempre se ha limitado a las tramas centrales de Teri Hatcher y Eva Longoriao a revolotear por las calles del famoso barrio suburbano. Sin embargo, dentro de este quinto y último año, ha sido una de las piezas clave de un misterio que podría no acabar muy bien para Britt.

Según su representante Nicollette espera con ganas su nuevo proyecto” tras conseguir la popularidad en una de las series con las audiencias más altas de los últimos años, y por la que recibiría una nominación al Globo de Oro en la lejana temporada de estreno. Todavía no conocemos los detalles de su despedida en mayo, aunque no sería descabellado pensar en algún suceso relacionado con su marido Dave Williams (Neal McDonough) y la visitante encapuchada que tantas veces visita el vecindario.

Como si de una empresa en crisis se tratase, ABC parece decidida a dejar en el paro a gran parte de su plantilla actoral para finales de temporada. Primero fue Cinco Hermanos con Balthazar Getty, al que han seguido Melissa George, Katherine Heigl y T.R. Knight de Anatomía de Grey. Si fuera alguno de los protagonistas de Perdidos, volvería a revisar mi contrato.

Vía | TV Guide


2 comentarios

  1. Elisa Blanco dice:

    Cierto que siempre está agregada a tramas de las demás, pero cuando Marcia Cross se tuvo que ir a parir y a ella le dieron la trama de su lío con Carlos Solís, la historia fue muy flojita. A Nicollette Sheridan la conocía de la tv movies americanas que pone Antena 3 los fines de semana… Soy un gran aficionada a ellas 🙂

  2. Eneko Ruiz dice:

    Jajaja, en esas tv-movies puedes descubrir a muchos de los actores “de moda” en la TV actual, lo que hay que hacer para poder comer… XD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.