Las Mujeres Desesperadas abren sus alas, o como recolocar a Dana Delany y Julie Benz en ABC

Las Mujeres Desesperadas abren sus alas, o como recolocar a Dana Delany y Julie Benz en ABC

Escrito por: Eneko Ruiz    4 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Mucho parece haberles gustado a los ejecutivos de ABC una de las parejas más divertidas y atípicas de las formadas últimamente en Wisteria Lane, pues tras haber compartido un arco juntas en este final de temporada de Mujeres Desesperadas, ABC ya está camelando a Julie Benz y a Dana Delany para que capitaneen sendos pilotos de la próxima hornada.

La actriz conocida por Dexter, Buffy Cazavampiros y su spin-off Ángel vuelve a la fantasía con superpoderes en la familiar No Ordinary Family, que presenta a una familia parecida a la vista enLos Increíbles. Benz será la matriarca Stephanie , una científica que recibe la habilidad de la supervelocidad, casada con Jim Powell (Michael Chiklis), quien soñaba con ser artista pero acabó siendo policía para ahora encontrarse con estos inexplicables poderes.

Autumn Reeser será Katie Andrews, ayudante de laboratorio de la protagonista; Romany Malco (Weeds) es George, el mejor amigo de la pareja y Christina Chang, una joven agente compañera de trabajo de Jim. Como ya explicamos, el proyecto es una nueva producción del imparable creativo Greg Berlanti, promotor de Everwood, Dirty Sexy Money o Cinco Hermanos.

Mientras que este piloto está ya confirmado y preparado para rodar, ABC sigue intentando conseguir que Delany también se independice, después de haber demostrado su fuerza en tres años como desesperada y la confianza que tienen en ella bien clara, colocándola incluso este 21 y 22 de marzo en un episodio doble de Castle, donde reencontrarse con su ficticio ex-marido Nathan Fillion. Ahora, ABC le ofrece Body of Evidence, otro procedimental médico alrededor de una doctora que tiene experiencia como neurocirujana. En caso de que aceptara y la serie acabase consiguiendo luz verde, Mujeres Desesperadas se quedaría sin uno de sus pesos más fuertes y la actriz recibiría una oportunidad de lujo, contando posiblemente con una puerta abierta a su regreso en caso de que la nueva aventura fracasara.

Vía | The Hollywood Reporter y The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.