Las Mujeres Desesperadas dan la bienvenida a un viejo (y siniestro) conocido

Las Mujeres Desesperadas dan la bienvenida a un viejo (y siniestro) conocido

Escrito por: Eneko Ruiz    7 mayo 2010     Comentario     2 minutos

Cuando menos te lo esperas, un viejo vecino de Wisteria Lane vuelve de manera regular al barrio. Si las Mujeres Desesperadas pensaban que su séptima temporada les iba a deparar tranquilidad, tras superar el decepcionante misterio de Angie (Drea de Matteo), estaban muy equivocadas, ya que al final de este año volverá a su casa suburbana uno de los mejores personajes de las primeras temporadas de la serie, con una nueva trama de por medio (no hace falta decir que el post tendrá spoilers ¿verdad?). Recién salido de la cárcel, el viudo maligno Paul Young regresará para hacer la vida imposible a sus antiguas “compañeras” en un final de temporada que imprimirá el tono de lo que está con venir, con este conocido “problemático” como protagonista, como lo ha descrito el propio creador Marc Cherry.

Al actor Mark Moses lo vimos por última vez en la lejana tercera temporada, cuando Mike Delfino (James Denton) le hizo una visita a prisión, donde se encontraba encerrado por el asesinato de Martha Huber (Christine Estabrook) y la aparente -pero falsa- muerte de su hermana Felicia Tilman (Harriet Sansom Harris), cuyo regreso también podría ser un buen punto, volviendo a atormentar la existencia de Young en busca de venganza.

Desde entonces, hemos visto al intérprete como invitado en CSI: Miami, Blanco Humano, Boston Legal, Sin Rastro o Castle, pero sobre todo volvió a calar en la audiencia gracias a su complicado rol como el alcohólico ‘Duck’ Phillips de Mad Men, donde dejó varios argumentos inacabados y a la que debería regresar también después de haber sumido la empresa publicitaria en el caos.

Hace meses Cherry ya daba alguna pista sobre el regreso del personaje, cuando le preguntaban sobre si encontraría una sucesora de Nicollette Sheridan: “Esperamos sumar a alguien problemático, pero no estoy seguro de que vaya a ser una mujer“.

Bienvenido a casa, Paul Young, te habíamos echado de menos.

markmoses

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.