Las Mujeres Desesperadas inician su temporada final con las manos sucias

Las Mujeres Desesperadas inician su temporada final con las manos sucias

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Como ya sabéis la octava temporada es la última para Mujeres Desesperadas. La serie protagonizaba por Marcia Cross, Felicity Huffman, Teri Hatcher y Eva Longoria comienza su despedida el domingo 25 de septiembre en ABC. Para generar expectación y abrir boca ya ha distribuido un “sneak peek” donde se puede decir que las cuatro mujeres desesperadas titulares se manchan sus manos y no sólo lo hacen en sentido metafórico.

¡¡¡SPOILERS!!! El primer capítulo de la temporada se llama Secrets That I Never Want to Know y retoma el problema con el que se encontraron las cuatro amigas al final de la séptima temporada: la muerte del repulsivo padrastro de Gaby, a manos de Carlos Solis y desarmado. En el vídeo vemos cómo las cuatro mujeres han acudido al bosque para enterrar el cuerpo.

Cuando las cuatro se preguntan qué pasará con todo aquello, suena el teléfono móvil del muerto e interrumpe sus reflexiones. Le llaman desde su casa. Gaby está aterrorizada y en lo único que piensa es en que Carlos no regrese a la cárcel.

Susan y Lynette dudaban acerca de ocultar el crimen de Carlos al final de la séptima temporada, pero Gaby no quiere contárselo a la policía porque el temor a que su marido acabe en la cárcel. En el clip se ve como una fría Bree es la que convence a sus amigas, suponemos que a Susan también, para proteger a su mejor amiga y a su marido. Evidentemente como ya sabemos los seguidores de la ficción de ABC, los secretos en Wisteria Lane siempre acaban saliendo a la superficie de una manera u otra.

http://www.youtube.com/watch?v=B47t1R6Wgx8

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.