Mujeres desesperadas en el late night veraniego de La 1

Mujeres desesperadas en el late night veraniego de La 1

Escrito por: Alberto Librado    10 julio 2009     Comentario     3 minutos

La 1 ha decidido reponer Mujeres Desesperadas desde la mitad de la segunda temporada a partir de la próxima semana, de lunes a jueves en el late night. Toda una sorpresa que, hace apenas unos meses, parecía querer quitarse de encima todas sus series. Pero, posiblemente, los buenos resultados obtenidos en la noche de los miércoles en La 2 han animado a los responsables de programación a hacer este movimiento.

Las emisiones arrancan este lunes, 13 de julio, a las 23:40 horas, con un resumen con los detalles más jugosos de la primera y segunda temporada hasta el capítulo 10 y a continuación, con la emisión del capítulo 11 de la segunda temporada, titulado Otro beso.

De lunes a jueves y con dos capítulos diarios, la exitosa serie de la ABC intentará mantener el tipo en las noches veraniegas de La 1. La serie cuenta en clave de comedia y con grandes dosis de ironía, las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Hodge (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria) y Eddie Britt (Nicollete Sheridan), cinco amas de casa acomodadas en el lujoso barrio residencial de Wisteria Lane.

La segunda temporada de Mujeres Desesperadas se centró en la nueva vecina Betty Applewhite, que se muda en medio de la noche a Wisteria Lane. Además, Bree intentó hacer frente a una vida como viuda y, sin saberlo, comienza una relación con el hombre que envenenó a su marido, combate el alcoholismo, y su relación con sus hijos es cada vez más fría. Susan ve como su ex marido tiene una relación con Edie, Lynette se dedica en pleno a su trabajo como ejecutiva de publicidad y se convierte en jefa de su marido, y Gabrielle decide ser fiel a su esposo y comienza los preparativos para tener un hijo.

Si todo va bien en cuanto a la audiencia, también podremos ver la tercera temporada en la que Bree contrae matrimonio con Orson Hodge, cuyo pasado y la participación con un cadáver recientemente descubierto se convierte en el principal misterio de la mayor parte de la temporada. Mientras tanto, Lynette Scavo tiene que adaptarse a tener en la casa a la hija de Tom y los Scavo experimentan tensión por la apertura de una pizzería. Gabrielle pasa por un áspero divorcio, pero al final encuentra el amor en el nuevo alcalde de Fairview. Eddie Britt ve su oportunidad de tener una relación con Mike Delfino que está sufriendo de amnesia, y Susan encuentra el amor al lado de un hombre inglés cuya esposa está en coma.

Las apuestas están abiertas. ¿Cómo funcionarán las aventuras y desventuras de las mujeres de Wisteria Lane en La 1?. ¿Es el horario y el doble capítulo diario una buena jugada para el éxito?. Y, por otro lado, ¿significan este movimiento y el estreno de El coche fantástico en el prime time de La 1 y de la serie Divorcio en Hollywood en La 2 un giro de TVE respecto a las series extranjeras?. ¿Se estrenarán por fin las últimas temporadas de Urgencias y El ala oeste de la Casa Blanca?. ¿O Los Tudor y Pushing Daisies, de los que tienen derechos y nadie sabe nada?.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.