Mujeres Desesperadas nos trae un futuro paralelo en enero

Mujeres Desesperadas nos trae un futuro paralelo en enero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 noviembre 2009     2 minutos

Tras el punto álgido de la sexta temporada que llegará el seis de diciembre, Michael Ausiello nos desvela que a principios de enero la serie de ABC tendrá un episodio ambientado en un futuro imaginario de la vida de las amas de casa más famosas del mundo. A partir de aquí: SPOILERS.

Ya nos avisaban hace unos días que iban a caer uno o varios personajes de la ficción, al principio Marc Cherry negaba que fuera a morir nadie, pero luego lo admitió y es que tendría gracia que se cayera un avión en Wisteria Lane y no «pillara» a nadie debajo, vaya derroche para unas cosas y miseria para otras, como la muerte de Edie Britt.

Entre los candidatos hay una buena lista: Orson, desubicado hace tiempo; Karl, para que no se rompa la relación entre Bree y Susan; Katherine por su histerismo; Andrew, porque se ha prescindido de él como habitual esta temporada; Julie porque lo tiene todo para que el avión se la cargue; Bob/Lee que no son fundamentales para nada o Jackson para finiquitar esta historia de una vez.

Mientras, Marc Cherry ya tendrá bien clarito a quien matar, Teri Hatcher se pone enferma con Gripe A y retrasa el plan de producción del episodio más importante de la temporada. Sí, tan oportuna como su personaje, pensaréis algunos.

Tras el crucial episodio de diciembre, el primero a la vuelta del parón navideño en enero, nos llevará a un universo futuro e imaginario, donde se darán una serie de supuestos escenarios en la vida de las amas de casa. Lo que sabe es que se ha hecho un casting para encontrar a dos actores en la treintena que encarnen al hijo de Susan y Mike, M.J. y a la hija de Gaby y Carlos, Celia.

Vía | The Ausiello Files
Más información | The Ausiello Files

un comentario

  1. Antara dice:

    Me gusta cuando hacen estos universos paralelos en las series. Esta temporada está buenísima y va recuperando el ritmo que se perdió en la pasada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.