Las Mujeres Desesperadas piden un aumento de sueldo para 2011

Las Mujeres Desesperadas piden un aumento de sueldo para 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Las estrellas de Mujeres Desesperadas acaban contrato al final de esta temporada, la séptima, y como la serie es la más vista de la noche de los domingos en Estados Unidos y sus demográficos son bastante buenos, ABC va a encargar con casi con toda certeza una octava entrega. Sin embargo, antes tendrá que negociar con sus cuatro protagonistas.

Según Entertainment Weekly, las negociaciones con Felicity Huffman, Marcia Cross, Teri Hatcher y Eva Longoria ya habrían comenzado. El creador de la serie Marc Cherry firmó un acuerdo con la cadena para mantener la serie hasta 2013 y ésta mantiene unas buenas cifras de audiencia con 12.9 millones de espectadores de media.

Además es el número uno de los programas no deportivos por la noche entre los adultos de 18 a 49 años y domina los demográficos en todos los grupos de mujeres. Su publicidad también es muy rentable, un spot de 30 segundos cotiza a 200.000 dólares.

Las cuatro actrices ganan la misma cantidad, 400.000 dólares por capítulo, lo que les hace aparecer entre las estrellas mejor pagadas de la televisión estadounidense y las “mujeres” negociarán juntas su mejora salarial.

Mientras tanto, ya os contábamos que Marc Cherry trabaja en otro proyecto para ABC, llamado por el momento, Hallelujah. Un proyecto que se centra en un pequeño pueblo que ve como su vida cambia con la llegada de un extraño que traerá justicia, paz y fe a sus habitantes.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.