Mujeres y hombres y viceversa: Arturo tendrá una cita con Arantxa

Mujeres y hombres y viceversa: Arturo tendrá una cita con Arantxa

Escrito por: Maite    29 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

En Mujeres y hombres y viceversa todo es posible, tal vez, menos encontrar el amor verdadero a juzgar por los pocos romances sólidos y estables que han surgido de las citas interminables de este programa. El programa de Emma García lleva ya casi tres años en antena.

En la actualidad, Indhira hace lo posible por encontrar el amor. Incluso, ha vuelto a aceptar como pretendiente a su gran favorito, Víctor a quien curiosamente ya había expulsado. Sin embargo, el pasado de Indhira también está presente en el concurso del amor ya que desde hace varias semanas Arturo también comenta las citas del programa.


Arantxa la otra tronista femenina había mostrado en más de una ocasión la atracción y el interés que siente por Arturo. Algo que una vez más desató los celos de Indhira. Sin embargo, Arturo no le ha puesto las cosas nada fáciles a Aranxa pero finalmente, ha accedido a tener, tras su insistencia, una primera cita. ¿Qué crees que pasará en este primer encuentro? ¿Se convertirá el concursante de Gran Hermano en el nuevo pretendiente de la guapa tronista?

De ser así, veremos si Indhira ha superado de verdad su pasado porque lo que haga Arturo o deje de hacer debe resultarle indiferente puesto que esta historia ya está más que agotada. Indhira debe centrarse en su presente puesto que sólo así podrá encontrar el amor.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.