Mujeres y Hombres y Viceversa bate su récord de audiencia y de vulgaridad

Mujeres y Hombres y Viceversa bate su récord de audiencia y de vulgaridad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2009     Sin comentarios     3 minutos

El programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa vive su mejor momento en cuanto a seguimiento. Los que seguís Telelocura estáis al tanto puntualmente de todas las locas historias que ocurren en el programa que son muchas. Hace tiempo que deje de pensar en el espacio de citas como un dating show al uso, desde hace tiempo no pienso en programas, sino en episodios. Y a los espectadores les gusta el culebrón. Tanto que ayer logró superar a La Ruleta de la Suerte.

En la mañana del jueves, El programa de Ana Rosa siguió con su dominio (499.000 y 17,3%) frente a Espejo Público en Antena 3 (358.000 y 12,2%) y a La Mañana de TVE que baja aún más (376.000 y 8,8%). Mientras que Mujeres y Hombres y Viceversa logró vencer a la Ruleta de la Suerte con el lío que se montó entre David Morales y Verónica, como ya os comentábamos. El programa de Telecinco rozó el 20% con 1.107.000 y 19,9%, mientras que el de Antena 3 obtuvo 1.094.000 y 19,4%.

Al paso que va, Emma y su tropa amenazan con tener una historia interminable de relaciones entre unos y otros que hacen que todo tenga un link. Una endogamia similar a los Borbones de antaño, de ahí su mítica inteligencia, pero en este caso no genética, sino nocturna todos a retozar con todos al Budha o La Posada de las Ánimas. Entre mis ensoñaciones producto del insomnio, me imagino a Mujeres y Hombres y Viceversa como Guiding Light de CBS que ha estado 72 años en emisión. La matería prima sin duda no se les va a acabar y cuando Emma se jubile, lo podrá presentar su hija y la de Miriam podrá ser la nueva asesora del amor.

El viernes ha comenzado con caña y Maribel está vez fue a por una de las preferidas de Rafa Mora, Irene, a quien ha relacionado con Toño. Es más, ha afirmado que han tenido un rollo. El mismo Toño que la gancho comenta que es gay y que en su momento lo demostrará. No lo entiendo. Además para rizar el rizo, el chico es pretendiente de Jenny (rubia) en este momento y hace un tiempo lo fue de Jenni (morena), ahora pretendienta de Rafa.

Rafa ha creído lo que ha contado Maribel y cuando Irene le ha dicho que debe confíar en ella y que si quiere se queda y sino se va. Entonces, el impulsivo valenciano le ha dicho que se vaya. Ante lo que la lánguida rubia se ha quedado alucinada. Luego, el tronista ha dado marcha atrás, la ha sentado y la ha hecho unas cuantas preguntas. Le ha preguntado si ha mantenido relaciones sexuales con Toño ante que Irene ha dicho que no. Increíble conociendo el perfil de estos chicos. Jenny ha metido baza y ha dicho que no se cree que Toño hay tenido sexo con Irene. La de Cuenca piensa que sí han tenido algo. Después de todo esto, el tronista ha echado a Irene y a Mónica.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.