Mujeres y Hombres y Viceversa: Blanca, Jenni, Emma y otras chicas del montón

Mujeres y Hombres y Viceversa: Blanca, Jenni, Emma y otras chicas del montón

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2009     Sin comentarios     3 minutos

El gran culebrón en este caso de la mañana, Mujeres y Hombres y Viceversa sigue dando capítulos y creando personajes, supuestamente personas que parecen venidas de otra dimensión. En el caso de las tronistas femeninas del España, Blanca y Jenni, su última aparición en la pequeña pantalla, el pasado jueves dio mucho de que hablar.

Dos chicas lanzadas, pero de perfiles muy distintos con las que Emma García actúa de forma muy diferente. A Blanca, madura, a pesar de ser joven, experimentada y lista como la que más, la habla de igual a igual desde la posición que ambas son unas personas adultas, pero el rol que interpreta cuando se dirige a Jenni es el de madre a hija. La joven de 20 años que aún no ha aterrizado en el plató, se pasa la mayor parte del tiempo con sus ensoñaciones y la frase de la presentadora: “¿Qué pasa por tu cabecita Jenni?” Es ya mítica y su respuesta, “ahora mismo nada”, genial.

El miércoles la chica tuvo un momento de debilidad y besó en una cita a Luismi, ante el enfado de Toño, al que ya había besado anteriormente y la perplejidad del resto de sus tronistas. Ante esta metedura de pata, la chica se sentía tan mal que pensó en dejar el programa. “Yo he venido aquí a buscar el amor, porque fuera me he enrollado con todos los que me ha dado la gana”. Esto expresaba la chica para incidir en que buscaba una estabilidad y que las reacciones de sus pretendientes la habían defraudado sobre todo las palabras de Toño que afirmaba que se iba a ir sola del dating show. Al final el jueves las aguas volvieron a su cauce y la pizpireta Jenni se vuelve al trono para sentar cátedra.

En cuanto a Blanca, sus pretendientes en apareciencia son muy atractivos sobre todo Raúl, el cantautor macizo y Carlos, el ex de Marta, luego tiene a Juanjo, el superniño que cuidaba a su madre cuando estaba enferma y cuya historia emocionaba al plató entero en anteriores emisiones y Josep, el showman que sólo va al programa a promocionarse como actor y que es más egocéntrico que el propio Rafa Mora.

El jueves, Carlos y Blanca tenían una cita donde no se reflejaba nada más que buen rollo. Como siempre Tamara se encargó de poner el mal rollo, afirmando que chico había llamado a su ex Marta. Este lo confirmó y dijo que le habían llegado rumores de que estaba en coma. Después, entre los polemistas del público comenzó a esparcirse el rumor de que Blanca y Carlos habrían hecho un pacto para acudir juntos al espacio y que, aunque no sean más que amigos, la chica no le iba a echar, lo que ambos negaron tajantemente.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.