Mujeres y Hombres y Viceversa cumple mañana siete años

Mujeres y Hombres y Viceversa cumple mañana siete años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mañana martes, 9 de junio, Mujeres y Hombres y Viceversa cumple siete años en Telecinco. Ha superado los 1.800 programas con 96 “tronistas” y 1.833 pretendientes y un total de 5.305 citas que ha sido vistas por una audiencia diaria de casi un millón de espectadores, liderando en el target comercial con un 18,9% de share.

“Es una gran alegría para el equipo y para mí poder echar la vista atrás y darnos cuenta de que llevamos más de 1.800 programas, porque tenemos la sensación de que nos encontramos ante una de las mejores etapas”, explica su presentadora, Emma García, que hoy celebraba su 42 cumpleaños con una sorpresa del programa. Además revela su mayor deseo: “Me gustaría que el espectador conociera más de los ‘tronistas’ y pretendientes, ya que tras ellos hay historias realmente interesantes. Vamos a trabajar en esta línea en el futuro y seguiremos incluyendo nuevos retos”.

La presentadora apunta: “Cuando surgen los sentimientos, es difícil ser pretendiente o “tronista”. Como “tronista”, porque se bloquean cuando sienten atracción por varias personas a la vez y no son capaces de decantarse solo por una; y como pretendiente, porque es complicado destacar entre tantas personas y llegar a captar la atención del ‘tronista’”. También alaba la labor de los “asesores del amor” del programa: Nacho Montes, Nagore Robles, David Flores, Marta López, Amador Mohedano y Carmen Gahona y lanza una propuesta: “un trono gay” porque ya cree que va siendo hora.

En la presente temporada, el espacio promedia un 14,2% de share y 978.000 espectadores, con un crecimiento de casi un punto respecto al mismo periodo de la temporada anterior (13,3%). Además cuenta en sus perfiles oficiales con más de 1,1 millones de fans en Facebook y 437.000 seguidores en Twitter.

Página oficial | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.