Mujeres y hombres y viceversa se despide en su “salsa”

Mujeres y hombres y viceversa se despide en su “salsa”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Ayer finalizó la temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa, el dating-reality y peculiar espacio de Telecinco será relevado por Un golpe de suerte, la nueva serie juvenil de la cadena. Los rumores de la continuidad del programa se ciernen sobre el mismo, sin embargo su presentadora, Emma García no se ha cansado de repetir que vuelven en septiembre.

Como ya es habitual en el programa los tronistas y los pretendientes son lo de menos, hoy le tocaba estar en el trono al peculiar David Morales, quien parece muy poco interesado en sus pretendientas a las que han obligado a ponerse una peluca rubia, imitando a una muñeca, Anna, que es la que más interesa al chico.

Pero, lo de menos era David, la movida entre Manuel y sus pretendientas Silvia y Jenny ha continuado con un nuevo espectáculo. Después de varias rupturas de amistad y reconciliaciones, las chicas están enfrentadas. Silvia ha comentado que Jenny la ha traicionado y entre sus acusaciones, muy mal argumentadas, ha salido a colación Interviú.

Jenny habría intentado convencer a Silvia para que protagonizasen una portada de la revista, tan codiciada para las chicas del programa. Resulta que Silvia fue pareja del actor porno, Nacho Vidal durante seis meses y parece que la publicación sólo está interesada en ella por este motivo. Además nos hemos enterado de que Jenny se lió con el torerito mujeriego, Javi, ¡qué mal gusto!

El programa se ha despedido con un emotivo vídeo con los mejores momentos de Emma en el espacio donde ha tenido que aguantar de todo… ¿Querrá decir que no regresan? La esperanza es lo último que se pierde, eso habrá pensado Pipi que ha insinuado que le gustaría ser tronista. ¿Para qué? Si ya tiene chica, la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.