Mujeres, Hombres y Viceversa: edad de oro debuta mañana por la tarde en Telecinco

Mujeres, Hombres y Viceversa: edad de oro debuta mañana por la tarde en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 octubre 2010     14 Comentarios     2 minutos

Mañana, domingo a las 18h da comienzo la versión para “jubilados” de Mujeres y Hombres y Viceversa. Telecinco en su publicidad añade la coletilla de “Edad de oro”, también llamado “oro”. Emma García será también la presentadora de esta edición que sólo se emitirá los domingos y continuará al frente de la edición diaria y matinal. Al grupo se incorporan dos nuevos asesores del amor: la periodista Beatriz Trapote -ahora está hasta en la sopa en la cadena: Programa de Ana Rosa, Enemigos íntimos y Vuélveme loca– y su novio, el matador de toros y bailarín, Víctor Janeiro.

A pesar de las críticas de Beatriz Trapote a Rafa Mora cuando le vio a este con un micrófono, la chica tendrá como compañero a una persona que tampoco ha ido a la universidad y cuyo nivel cultural parece inferior al del ex tronista y pretendiente. Sigamos con el programa que está dirigido a personas entre 60-90 años que quieran encontrar el amor y sólo contará con un único trono por el que pasarán 20 participantes.

Demostrar que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrar una pareja con la que compartir nuevas ilusiones es la doble premisa de este nuevo progama. Los interesados pueden llamar al número: 806 502055 o acceder a www.telecinco.es para participar en el proceso de cásting.

Desde que el programa Mujeres y Hombres y Viceversa pasó a la mañana vive una época de bonanza con una media de 1.188.000 espectadores y un 18,3% de share. Tendremos que ver cómo funciona en una franja tan complicada para los programas como es el domingo por la tarde donde suelen dominar los telefilmes y el deporte.

Página oficial | Telecinco


13 comentarios

  1. maria dice:

    a ver si nos modernizamos un poco,aunque seamos mayores(yo58)ya no me apetece escuchar esta musica del año catapún,dejadlo para el programa de la teresa campos,y el piano de fondo por favor noooooooooo,esto parece un casal de abuelitos (con todo el respeto)pero aun no toca,poor favor cambiad algo,con todo cariño,yo también fui una de las que estaba proponiendo un programa para nuestras edades gracias de todas maneras.

  2. RUBEN dice:

    vamos lo q me faltaba x ver.
    un programa de vieyos
    no lo entiendo

  3. Joana Berzosa Manjón dice:

    ACABO DE VER EL PROGRAMA MUJERES HOMBRES Y VICEBERSA ” ORO ” ME HA GUSTADO, ME ENCANTARÍA IR PERO POR LO QUE VEO LOS HOMBRES DE HOY SON MUY MAYORES PARA MÍ ,Y POR LO QUE HÉ VISTO NINGUNO PRACTICA NINGÚN DEPORTE Y PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE, VEO QUE SOLO VAN POR LIGAR. TAMPOCO HABIA NADIE DE MI ZONA YO VIVO EN LA ZONA DE cASTELLÓN

  4. KIKE LOPEZ dice:

    YO SOY UN SEGUIDOR DE MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA, PERO NO PIENSO VER ESTE DE ORO, POR EL SIMPLE ECHO DE VER OTRA VEZ A LA RIDICULA DE LA TRAPOTE Y AL PALETO DEL NOVIO HACER EL TONTO. YO NO SE COMO SE LE OCURRE AL PROGRAMA PONER TREMENDOS PERSONAJES.

  5. Joana Berzosa Manjón dice:

    YO OPINO LO MISMO QUE KIKE LOPEZ SON ODIOSOS Y CREIDOS APARTE DE SER UNOS ” PALETOS ” PORQUE ENTRE ELLOS Y LOS COLABORADORES DE SALVAMÉ NO PUEDO CON ELLOS Y LLEVO MAS DE 3 SEMANAS QUE NO PONGO TELE 5, SOLO LA PUSE ANOCHE HABER COMO SE DESARROLLABA EL QUE ESTAMOS COMENTANDO QUE AL DECIR VERDAD, ME PARECE QUE SERÁ UN FRACASO. SE VÉ QUE NO TIENE CLASE.

  6. RUBEN dice:

    CUANTO CARCAMAL

  7. MARIBEL dice:

    HE VISTO EL PROGRAMA DE HOM

    BRES Y MUJERES Y VICEVERSA ORO COMO ME GUSTARIA PARTICIPAR PERO YO TENGO 50 AÑOS Y ES DE 60 Y MASPERO POR LO MENOS ME GUSTARIA ASISTIR COMO PUBLICO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DARME ALGUN TLFN PARA PODER LLAMAR SE LO AGRADECERIA MUCHO UN SALUDO Y BESOS

  8. MARIA dice:

    la verdad para las sras. de 50,yo tengo 58 aun no nos toca ese programa,francamente es horroroso,van de un extremo a otro,programa para niños de 25 y ahora este de 65,qué pasa Ema?no tienes imaginación para poner buena música?por lo menos,anda,anda, que pronto se acabará,pues no tendrá audiencia,y como siempre estais con lo de la audiencia,ya lo vereis.

  9. mar dice:

    Hola q tal?, me gustaria participar, pero por favor es extremista la orden de edades, o muy muy jovenes o demasiado carcas, ?no hay un termino medio , para las mujeres u hombres de 58, (o sea edad de 49 a 60), es la mitad de edad, ni mucho ni poco, por favor buscar un poco mas jovenes, lo agradezco, por lo demas muy bien por la iniciativa,,,,,,, HACIA FALTA,,,,,,,,,,,,,saludettes de ,,,, MAR DE VALENCIA

  10. MODESTO EL POETA dice:

    hola Emma para mi el programa de oro de los domingos es un fracaso por los asesores la trapote y su novio no transmiten nada y es una lastima, tendrían que seguir los domingos los mejores asesores Pipi y Mirian y si Pipi no puede los domingos por le futbol que baje Vicente con mirian, pero la trapote no nos transmite nada positivo a los españoles de a pie gracias Emma por ser como eres.

  11. Carmen dice:

    Me gusta mucho el programa,lo he visto varias veces,pero lo he dejado de ver por la Trapote , no la aguanto.!con las presentadoras tan estupendas que tenemos en este pais!.y tener que poner a una persona que levanta dolor de cabeza-

  12. Carmen dice:

    Quiero decir,lo estupenda presentadora,que es Emma,me encanta,aparte de hacerlo muy bien, es dulce y muy educada, Cosa que yo más valoro,por eso pido que no estropeis el programa ,con la otra paregita.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.