Un Mujeres y Hombres y Viceversa para jubilados en Telecinco

Un Mujeres y Hombres y Viceversa para jubilados en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

La versión diaria de Mujeres y Hombres y Viceversa tendrá una versión semanal en Telecinco donde personas maduras podrán buscar el amor y que cuyo nombre provisional es Abuelos y Abuelas y Viceversa. El programa busca a hombres y mujeres “jubilados” para poder lanzar este nuevo espacio que contará con la presentación de Emma García.

Producido por Magnolia se trata de un nueva versión pensada para emitirse en horario dominical, momento en el que la cadena tiene un perfil de público más adulto. Los concursantes podrán tener edades comprendidas entre 50-90 años. El lema para los que quieran encontrar su media naranja es: “Nunca es tarde para encontrar el amor”.

La cadena italiana Canale 5, de Mediaset, ha estrenado este año una nueva variante de Uomini e donne con aspirantes a encontrar el amor mayores de 65 años. El espacio de Telecinco tiene un referente nacional en el programa que conduce Juan y Medio en Canal Sur, La tarde aquí y ahora, con una sección de búsqueda de pareja para mayores.

Mujeres y hombres arrancó en junio de 2008 como un formato diario de tarde. Fue trasladado a la mañana en el verano de 2009. Desde entonces ha conseguido hacerse un hueco en la competida franja matinal, con un 17.9% de share medio esta pasada temporada, segunda opción por detrás de La ruleta de la suerte de Antena 3 con un 21.7%.

Tras la emision del programa 500 se han celebrado 1.000 citas, con 500 pretendientes, 31 tronistas y la decisión de 15 parejas de iniciar una relación sentimental en los dos años de vida de Mujeres y Hombres y Viceversa. Un programa que no deja de sorprender a sus espectadores.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.