Mujeres y Hombres y Viceversa mejora su audiencia

Mujeres y Hombres y Viceversa mejora su audiencia

Escrito por: Maite    9 abril 2014     Comentario     2 minutos

Emma García es desde hace seis años toda una celestina del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa pese a que en el programa de Telecinco no se han formado muchas parejas consolidadas. Sin embargo, si algo ha habido en este programa han sido citas. A pesar de que el amor puede morir con la rutina, la monotonía no ha agotado todavía la vida de Mujeres y Hombres y Viceversa que de forma curiosa ha mejorado sus datos de audiencia en el mes de marzo.

El promedio de share del pasado mes ha sido de 14,1%, o lo que es lo mismo, 929.000 espectadores que siguen de cerca la evolución de las historias entre tronistas y pretendientes. Este dato de audiencia es el mejor que marca Mujeres y Hombres y Viceversa desde el 2012. En el mes de marzo de ese año el programa tuvo de media un 14,8% de share. Mujeres y Hombres y Viceversa cuenta con espectadores de edades muy diversas comprendidas entre 13 y 54 años. Ya se sabe que el amor es un tema universal.


Sin embargo, los más jóvenes tienen un interés especial por el programa. El programa cuenta con un 37,1% de share entre los jóvenes de entre 13 y 24 años. Emma García no tuvo suerte con el programa de sábado noche Abre los ojos y mira, sin embargo, ya son casi seis años al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. El espacio celebrará su sexto aniversario en el mes de junio. Sin embargo, en aquella primera etapa, Mujeres y Hombres y Viceversa se emitió en horario de tarde.

Algunos personajes han alcanzado la fama a partir de su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Este es el caso, por ejemplo, de Tamara Garro. Del mismo modo, en la actualidad, algunos de los rostros que han pasado por este espacio tienen protagonismo en Supervivientes.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.