Mujeres y Hombres y Viceversa regresa a Telecinco este lunes

Mujeres y Hombres y Viceversa regresa a Telecinco este lunes

Escrito por: Beatriz Caño    21 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Telecinco continúa dando bandazos en su programación tras los últimos fracasos y ha decidido recuperar uno de los programas que más seguidores ha cosechado esta temporada; Mujeres y hombres y viceversa regresará a la cadena amiga este lunes a las 12:30, compitiendo directamente con La ruleta de la suerte.

Se reducirá así la duración de El programa de Ana Rosa en su edición veraniega en un intento de mejorar la cuota media de audiencia que está consiguiendo, que a pesar de ser de un 18% en su primera semana no es suficiente para la cadena. Prescinden asimismo de Toma Cero, programa que será presentado por Daniel Domenjó y que la cadena tenía previsto emitir en esta franja, apostando por un formato que en un principio debe asegurarles una buena cuota de pantalla frente a Jorge Fernández.

Los fans del programa, que en un principio iban a seguir informados sobre las andanzas y amoríos del programa a través de Mujeres y hombres y viceversa 5.0, podrán ahora saber de primera mano cómo terminan las historias de amor de Blanca y David Morales entre otros después de estas pequeñas “vacaciones”, en las que sin duda, ni pretendientes ni tronistas habrán descansado del amor… ni de sus constantes “escándalos”.

Llegarán nuevos y nuevas tronistas, así como pretendientes, justo ahora que el verano aprieta y las hormonas se revolucionan, por lo que parece difícil de creer que estos participantes, ya sean actores o personajes con afán de popularidad, se recluyan en el hotel que el programa les facilita y dejen que Cupido les guíe.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.