17 julio 2009 Dating Show, Internet, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Álex, Mujeres y Hombres y Viceversa

A finales de junio, Emma García despedía Mujeres y Hombres y Viceversa hasta otoño, si tener la certeza de que Telecinco renovase su programa. En los tronos se quedaron sentados, casi diríamos, “congelados”, Blanca y David Morales hasta el futurible otoño. Mientras, los asesores del amor Pipi Estrada y Miriam Sánchez rompían su relación.

Ahora desde la web de Telecinco se ha comenzado a explotar el programa a través de internet con la denominación de Mujeres y Hombres 5.0. Un nombre que engloba distintos apartados: Love is on the web, el casting de otoño MSN, club facebook, concursos y boletines personalizados. De esta manera, la cadena intenta que el programa no quede en el olvido de sus seguidores.

En Love is on the web, tronistas y pretendientes on line, consiste en el intercambio de solicitudes de test de compatibilidad amorosa entre los usuarios MSN, pero también es posible comprobar si alguno de los tronistas del programa, es tu pareja ideal, en la sección “mídete con los tronistas” y donde se puede realizar el test con ellos (Soraya, David Morales, Manu, o Jenni, entre otros). Además a través de la página web de Telecinco y de MSN, los internautas podrán aspirar a llegar al trono del programa en otoño. Sólo tienen que rellenar un formulario y esperar que los demás internautas elijan a su favorito, el que llegará a sentarse en plató.

Mujeres y Hombres y viceversa también se encuentra en Facebook para compartir experiencias, amor y amista. El proyecto incluye la realización de distintos concursos y el envio de boletines personalizados. Todo esto se encuentra detallado en la página web de Telecinco que, parece que ha decidido no dejar morir el espacio. Suponemos que el esfuerzo de promoción que está realizando, se debe a que Mujeres y hombres y viceversa tiene opciones reales de volver a emitirse a partir de septiembre.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *