Mujeres y Hombres y Viceversa tendrá cuatro tronistas masculinos

Mujeres y Hombres y Viceversa tendrá cuatro tronistas masculinos

Escrito por: Maite    9 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Mujeres y Hombres y Viceversa podría sustituir los dos tronos femeninos por dos masculinos.

Como ya os contamos en Telelocura, el reinado de Gala en el trono televisivo de Mujeres y Hombres y Viceversa se tambalea después de haber salido a la luz su relación con Santana. Sin embargo, más allá de este hecho puntual, lo cierto e que el programa no atraviesa su mejor momento en términos de audiencia, especialmente, los tronos femeninos despiertan muy poco interés en el público.

Por ello, el programa podría tener la idea de optar por cuatro tronos masculinos. Dos de ellos, formados por Erik y Álvaro, que de momento, puede seguir conociendo a sus chicas sin la presencia de su ex, Laura.


Los dos nuevos tronos estarían ocupados por Santana y también, por José Luis, uno de los pretendientes de Gala que a pesar de que se comporta como si tuviese el corazón roto, en realidad, podría sentirse más que preparado para tener el protagonismo que buscan la mayor parte de los pretendientes que pasan por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ser pretendiente suele ser el trampolín para poder ascender a la categoría de tronista.

Resulta sorprendente que con la cantidad de personas que hay en el mundo dispuestas a encontrar el amor, el programa solo recicle rostros que ya han pasado por allí, a veces incluso, en más de una ocasión. Gala se ha saltado las normas del programa al tener una relación con Santana y ahora, el programa, podría tener la idea de premiar este acto dando el trono al joven.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.