Mujeres y hombres y viceversa y la vuelta de los enredos, engaños y medias verdades

Mujeres y hombres y viceversa y la vuelta de los enredos, engaños y medias verdades

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

El lunes, 27 de julio, regresaba Mujeres y Hombres y Viceversa tras un sólo mes después de su marcha, pero con todos morenos y morenas y con las lenguas bien afiladas. El programa ha renacido debido debido a distintas coyunturas cuando muchos lo daban por cancelado y los más optimistas esperaban su regreso para otoño.

Su horario ha cambiado y se ha ampliado, de 12.30 a 14h y compite con la exitosa Ruleta de la suerte en Antena 3, obteniendo muy buenos, resultados, la emisión de ayer obtuvo un 17.2% y 868.000, por encima de la media de Telecinco y no tan lejos, de la ruleta que dominó su franja como suele ser habitual (23.2% y 1.161.000), convirtiéndose en la segunda opción de los espectadores.

El reality show disfrado de dating show nos ha traído nuevos enredos, no sabemos si obra de su grupo de guionistas o simplemente creados por la inercia de la noche donde tronistas y pretendientes se mueven con peces dentro del agua. Ayer volvimos a ver a Carlos, ese chico moreno con pinta de formal y el elegido por Marta, pues sí, ya lo han dejado. Marta y Carlos no están juntos y la tronista Blanca nos contó lo amiga que es del chico y entre rollos de amistad y de no querer estropear su buena relación, la extremeña le ha pedido una cita al maño. Éste, sin quitarse su traje de seriedad, ha aceptado, lo que nos lleva a uno de los enredos del programa. Siempre será mejor éste que parece sensible, al Javi, el torerito, repudiado por el espacio, al que ahora reclama la tronista. No me extraña que luego diga que sólo sufre con sus relaciones, ella se lo busca.

Además, Jenny ha ocupado por fin el trono y ha recibido a sus primeros pretendientes. Sin embargo, no todo ha sido bueno para la chica. Pipi la ha aconsejado que mantenga la piernas cerradas y ante lo que su madre, en el público, sólo ha podido asentir. Entonces, uno de los pretendientes de Blanca, Kike y la nueva tronista se han enzarzado debido a una posible amistad de los dos a través de facebook. El chico dice que es antiguo, pero Jenny afirma que los mensajes son de hace menos de un mes, cuando él ya era tronista de Blanca. Kike es uno de los chicos-premio de La Noria, los que llevan una cifra pegada en su cuerpo.

Por cierto, parece que a Pipi sólo le expulsaron de Sálvame, o bien los programas de Mujeres y Hombres y Viceversa estaban grabados antes de su agresión a Jimmy Giménez Arnau, ya que sigue siendo uno de los consejeros del amor, junto a su ex pareja Miriam Sánchez. En cuanto a Jimmy fue operado ayer y todo salió bien, pero tendrá que usar sillas de ruedas durante tres meses.

Foto | Telecinco


2 comentarios

  1. mdg dice:

    Me gustaria dcir k las gemelas d rafa y david estan en el programa de cuatro en eligeme k bajan xicos x un ascensor y las xicas dcidn si lo kieren conocer o no al xicos.Muxas graxias.

  2. Elisa Blanco dice:

    Gracias mdg, yo seguía elígeme, pero no vi los programas donde salían las gemelas. Lo mismo pasó con Jenni la que eligió a Ferchu que también estuvo en Elígeme y con Jennifer, una de las cuatro finalistas de Víctor, la rubia pija, que estuvo el programa de Carlos Baute, con unos cuantos kilos de más. Se ve que manejan los mismos contactos en el Budha y Garamond…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.