Mujeres, hombres y viceversa organiza hoy un casting para solteros en Telecinco

Mujeres, hombres y viceversa organiza hoy un casting para solteros en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Emma García lleva anunciado durante unas semanas un gran evento que se llevará a cabo a las puertas de su cadena, Telecinco. Hoy a las cuatro de la tarde, todos los solteros y solteras, que hayan adquirido su pulsera roja del amor en Opencor, podrán presentarse a un casting para participar en Mujeres, hombres y viceversa.

Después de retorcer y reinventarse durante meses, ésta es la nueva propuesta del dating show o reality, nunca sabré en qué género englobarlo, para captar el interés de su impávida audiencia. Los requisitos se reducen a dos, estar soltero y ser mayores de 18 años.

La presentadora comentó en el programa de ayer que los asistentes tenían que estar abiertos a cualquier sorpresa. Podrán optar a ser tronistas, comentaristas o público según dijo Emma García. Estudiando el mecanismo del espacio, improvisarán sobre la marcha si ven a alguien que despunta del resto.

Los asistentes tendrán que rellenar un formulario con sus datos personales que incluirá una foto realizada al instante por el blog “Chic too chic”, ficha que automáticamente pasará a formar parte de la base de datos de participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En este momento el programa se centra en dos tronistas, Astry y Tamara que, parecen haberse asentado tras el huracán Efrén y la resaca Soraya. Sin embargo, Mujeres, hombres y viceversa no acaba de despuntar, aunque en el momento de crisis que atraviesa Telecinco, sus cifras entre un 14 y 15% son sostenibles.

Foto | Telecinco


4 comentarios

  1. miguel dice:

    hola,soy hermana de miguel,me gustaria ver ami hermano como tronista en busca del amor,le gusta ver el programa y me gustaria darle esa sorpresa.porque no se va arexistir en ir.es un chico muy guapo,amable y simpatico.espero verlo en buestro programa.besos.

  2. GLM dice:

    hola
    quiero estar en el programa como colaboradora aprendrer todo lo relacionado con todo ,sueño con ello . soy colombiana hace 6 años que vivo en españa y estoy casada
    por favor tenermen en cuenta ok ok ok

  3. silvia membrillo perez dice:

    me encantariia poder entrar en el programa xke e tenido mala suerte en el amor! i creo k me lo merezco

  4. manu.c dice:

    holaa soy un seguidor del programa y me encantaria entrar pero quisas por verguensa no me atrevo a presentarme al casting,espero presentarme algun dia y encontrar el amor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.