Mujeres Ricas y sus dos nuevas incorporaciones debutan el miércoles en laSexta

Mujeres Ricas y sus dos nuevas incorporaciones debutan el miércoles en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 octubre 2010     Comentario     2 minutos

El miércoles 13 de octubre, tras El intermedio, Verónika Pucci y Natasha Romanov sustituyen a las hermanas Collado en la segunda temporada en el comienzo de la segunda temporada de Mujeres Ricas. Se unen a las veteranas Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nannis.

El formato se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena sigue la vida de unas mujeres ricas con vidas privilegiadas. Nathasha Romanov es una atractiva mujer de origen ruso que vive en una lujosa urbanización en Marbella y que desea ser cantante; y Verónika Pucci es la mujer de un multimillonario siciliano que vive en La Moraleja y a la que le encanta comprar de botas y zapatos.

Las cinco protagonistas protagonizarán duros enfrentamientos, pero también se vivirán momentos de unión. Natasha Romanov lleva más de una década disfrutando una lujosa vida en Marbella. Comparte su acomodada vida con sus dos hijos y, cuando está de visita, con su hermana, una bella celebrity en Rusia. La protagonista tiene un sueño desde hace años: quiere ser cantante y ha decidido contratar a un productor musical y costeárselo.

Verónika Pucci vive en la lujosa urbanización madrileña de La Moraleja desde que hace 14 años conociera a su marido, un multimillonario siciliano con el que tiene dos hijas de 9 y 12 años. De origen peruano y con un físico imponente, Verónika se considera una mujer cuyo pilar es la familia que se amplía con las dos hijas que ya tenía su marido y con las que mantiene una excelente relación. Además posee 500 pares de zapatos.

Mañana, Verónika se debatirá entre tirar unos electrodomesticos nuevos o regalárselos al servicio, mientras piensa en redecorar su casa. Mar Segura recibe la propuesta de un reportaje fotográfico y una entrevista para una revista que más tarde descubre que está dirigida al público gay. Algo que a su marido no le hace gracia. Olivia Valere se dispone a asistir a una exclusiva gala a la que acudirán, entre otros, Antonio Banderas y Eva Longoria. Mariana Nannis invita a un amigo para mostrarle que siente presencias en su casa.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.