Mujeres y hombres y viceversa busca pareja a Javi, “el torero”

Mujeres y hombres y viceversa busca pareja a Javi, “el torero”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Tras la marcha de Antonio del programa, un hueco quedó libre para un tronista masculino. Aunque, muchos pensaban que el elegido sería el comentarista del espacio Vicente, al final ha sido Javi, ex pretendiente de Soraya y uno de los finalistas de Tamara. Sin embargo, se fue con Rafa para fortuna de la modelo.

De profesión, matador de toros, había engañado a Tamara, por lo que ésta le había echado, pero de nuevo enmarcado en la cruzada de Telecinco en pos de la promoción de la tauromaquia, regresa Javi, con un look renovado. Parece que un estilismo moderno desdibuja su ocupación, la de acabar con la vida de toros en Sevilla o de toros en Madrid, en fin con la vida de animales.

No parece que el ahora tronista sea muy conocido en el ámbito de los que disfrutan de la agonía de los toros en los ruedos. Lo que se traduce en qué no debe haber matado demasiados. Sea o no sea reconocido entre los “aficionados”, es sospechosa, ofensiva y ridícula la campaña de esta cadena, luchando e intentando convencer a su audiencia de que a todos los españoles nos interesan los toros. Cuando más de un 70% no tiene ningún interés en “la fiesta nacional”.

Entre las antiguas pretendientas de Antonio se ha producido sorpresa, pero estas chicas, en su mayoría jóvenes y sin oficio ni beneficio, hacen cualquier cosa por permanecer en el espacio y a casi la totalidad no les ha importado el “oficio” de su tronista. Sólo dos han mostrado su perplejidad ante el torero, una de ellas ha reconocido tímidamente que es “antitaurina”, pero se ha quedado y la otra, Marta ha abandonado el programa con elegancia.

En Telecinco han adornado su entrada al programa con un lenguaje taurino, vistiendo al torero con un traje de luces y con todos entregados a la promoción de una de las tradiciones más aberrantes de España que deslucen a nuestro país en el mundo entero. Además han adornado el escenario con la presencia de pretendientas encantadas con esta cruel práctica. Por mucho que se empeñen los espectadores no somos tontos y la audiencia descendió alrededor de seis puntos respecto al anterior programa, el del jueves.

Foto | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.