Todo el mundo es bueno pasa al late night

Todo el mundo es bueno pasa al late night

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    12 julio 2012     Comentario     1 minuto

El programa Todo el mundo es bueno pasa al late night a causa de su baja audiencia.

Muchos lo comentaron en el estreno de Todo el mundo es bueno, el programa en el que curiosos concursantes tienen que convencer al jurado, que es el público, de su talento mientras cantan, bailan o cuentan chistes, entre otras habilidades, no terminaba de convencer.

Así, Telecinco ha decidido retirar de la parrilla el talent show, por su baja audiencia en sus escasas tres entregas. En su última emisión, Todo el mundo es bueno compitió por la audiencia con el estreno de la serie Pulseras Rojas en Antena 3.

La serie fue seguida por una media de más de tres millones de espectadores y obtuvo un 19,3 % de cuota de pantalla, frente al 7,8 % del concurso presentado por Rubio y Corbacho.

El programa, que hasta ahora ha ocupado el horario de máxima audiencia en la noche de los lunes, pasa a emitir en el late night las otras seis ediciones que ya han grabado.

Este se suma al resto de fracasos de la presentadora Pilar Rubio, y es que desde que fichó por Mediaset todos los programas en los que ha estado involucrada, Operación Triunfo, Piratas, XXS, Cántame una canción o Palomitas, han sido un fracaso.

Telecinco aun no tiene previsto que espacio ocupará el hueco que deja Todo el mundo es bueno, ya que este era una de las apuestas de la cadena para la programación de verano. Entre las posibles opciones está el estreno de Los Kennedy, la segunda temporada de El cuerpo del delito, o la serie Fágiles, protagonizada por Santi Millán.

Vía | europapress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.