Muni regresa a Fama tras su «extraña» marcha

Muni regresa a Fama tras su «extraña» marcha

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 enero 2009     2 minutos

La revolución parece no abandonar Fama. Tras la inesperada marcha de Jonás ayer, hoy el programa nos ha deparado una nueva sorpresa. El concursante que ha reemplazado al brasileño ha sido Muni. Hace unas semanas, Muni se vio obligado a abandonar la academia por extraños motivos, que los profesores y la presentadora, Paula Vázquez afirmaron que eran motivos personales.

Esta tarde el madrileño ha vuelto a la escuela y ha provocado la emoción de sus compañeros. A primera vista Muni parece encontrarse bien y ha pasado el programa esperando a la que iba a ser su nueva pareja: Yure o Alba. El reto entre las dos chicas ha estado muy igualado, pero ha sido la canaria la que ha vuelto a vencer y de este modo se aferra aún más al concurso. Así que, desde hoy Yure y Muni son pareja de baile. Hay que recordar que Sara, la anterior pareja de Muni, ahora baila con Cris.

Tras la expulsión de Jeyko ayer y Alba hoy, una nueva pareja ha entrado a Fama con el objetivo de permanecer algo más de la semana que suelen durar los «nuevos» en el talent show. Diana y Fran llegan con mucha ilusión y con la intención de quedarse en la escuela.

Eli y Erik se enfrentaban a un cambio de pareja, pero para sorpresa de muchos, la chica se arrepintió ayer de su decisión. Los chicos comunicaron a Lola que ya no querían separarse. A pesar de todo, Eli ha bailado con Miguel Ángel, Omar y su preferido Cisco porque según Lola el cambio seguía adelante. Al final los profesores han dado una nueva oportunidad a la pareja y han ofrecido a Erik, que agotase su «cambio de pareja» para continuar con Eli. El chico ha aceptado y por lo tanto, Eli y Erik avanzarán juntos en el programa.

Foto | Cuatro


un comentario

  1. megan dice:

    te segui desde el primer dia cuando te fuiste por segunda vez casi se inunda el salon de mi casa jajaja

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.