Museo Coconut, lo nuevo de Joaquín Reyes y sus chicos, debuta mañana en Neox

Museo Coconut, lo nuevo de Joaquín Reyes y sus chicos, debuta mañana en Neox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

El lunes, 1 de noviembre, a las 22h, Neox lanza su nueva apuesta de humor, Museo Coconut con los chicos de La Hora Chanante y Muchachada Nui al frente. Tras su marcha de Televisión Española, Joaquín Reyes y sus chicos se sumergen este nuevo proyecto, una sitcom que se desarrolla en un museo de arte, como ya os adelantábamos en marzo.

Joaquín Reyes y el equipo de la Factoría de Hill Valley -liderada por Flipy (El Hormiguero)– cuenta en este proyecto con Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces entre sus protagonistas. En los episodios se sucederán un amplio número de personajes desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc.

El rodaje se iniciaba a primeros de agosto y cada episodio durará 25 minutos de duración en directo con público. Museo Coconut supone un cambio de registro para el equipo de cómicos manchegos.

“Estamos haciendo una ‘sitcom’, con sus personajes fijos y sus tramas. Y eso va a ser el despiporre”, aseguraba Joaquín Reyes. “Dejamos de hacer programas de ‘sketches’, así que nos hemos obligado a escribir de otra forma, porque en una ‘sitcom’ tienes que renunciar al absurdo y al surrealismo”, asegura. “El proyecto que estamos haciendo es inviable en Antena 3. Por eso vamos a Neox. Tiene que ver mucho con nosotros: un público joven y productos que nos gustan, como The Big Bang Theory, Padre de familia y Los Simpson”, añadía. Esperemos que tengan mucha suerte en su estreno.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.